Intercambio de pareja

Hola somos una pareja hetero de 42 y 39 años llevamos 13 años casados y 20 de relaciones y nos estamos planteando el ir a algún local de intercambio para probar algo nuevo pero nos gustaría saber cual es tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no haber podido respondido anteriormente pero mis hijos están en finales de exámenes y no he tenido verdaderamente tiempo de chequear mis mensajes.
Me encantaría ayudarte pero no entiendo tu pregunta en cuanto al intercambio, es el de ir intercambiar parejas con alguien más o es el de mudarse a algún lugar y experimentar nuevas cosas, disculpa mi pregunta pero no entiendo realmente a que te refieres, si aun deseas que te conteste la pregunta házmelo saber ok, pues realmente no se si por mi demora acudiste a otro expertos.
Hola, si mi pregunta no es muy clara perdona.nos referimos a el sexo llevamos tiempo pensándolo pero no nos atrevemos pues no sabemos cual es la respuesta más común de las parejas después de haber tenido esta experiencia, quiero decir si es para mejor o por el contrario empeora las relaciones también supongo que dependerá de cada pareja ¿pero en general como es? Gracias
Te pido mil disculpas, pero aun no logro entender, mira por lo que veo tu pregunta se ha hecho en España y yo vivo en los E.U. Me es totalmente desconocido el concepto de que puedes ir a un lugar especifico y tener relaciones con otras parejas como lo describesrejas o locales pues aquí en los E.U. aun no existen estas clases de lugares, Por eso me cuesta entender tu pregunta pues aquellos conceptos que te son familiares para mi me son completamente desconocidos por eso te pediría más bien que acudieras a algún experto Español que pueda aconsejarte y entender el concepto que estas tratando de explicarme; pues a mi me esta costando entender lo que me describes en tu pregunta y no quisiera jusgarte erróneamente, realmente no se si es que quieres tratar algo nuevo como tener sexo con otras parejas o buscar cosas nuevas para enrriquecer su vida sexual; siento de verdad no poderte entender, leí y re leí tu pregunta pero no alcanzo a entender que es lo que tratas de decir. Si aun quieres que te ayude, te pediría el gran favor de que me expliques mejor tu pregunta y si no es así de verdad lo entendenria. Una vez más perdón por mi ignorancia en cuanto a lo que me quieres hacer conocer. Gracias de antemano por tu paciencia y tu entendimiento.
Que tengas un feliz día,
Mari
Hola perdoname creía que eras española y que estabas enterada de que aquí en españa existen locales en los que las parejas se dan cita para practicar el sexo con otras parejas yo creía que en estados unidos también existía este tipo de locales pues aquí ya hace tiempo que existen y cada día se abren más .esto del intercambio de parejas se esta convirtiendo en algo bastante normal. Gracias
Sabes gracias a Dios a este otro lado del mundo no se ha llegado a tal grado de degradación en el área sexual de una pareja (espero no ofenderte con mi opinión) y por lo que no se ha llegado a esto lo encuentro en contra de lo que pienso en cuanto al matrimonio, pues aunque no llevo de casada todo lo que tu llevas no creo que estaría interesada en tener relaciones con alguien más, simplemente por tratar algo nuevo, pues creo firmemente que esto afectaría mi matrimonio, ahora te hago una pregunta... ustedes de verdad se aman, pues en mi mente no caberia la idea de estar con alguien más si amo a mi adorado esposo, yo disfruto estando con el, no me veo teniendo sexo con otro... creo yo que el día que llegara a este limite... prefería dejarlo, pues lo único que estaría haciendo seria danandonme a mi misma y a el ; siéndole infiel, no crees... ¿por supuesto puede haber curiosidad de parte de ustedes o deseos de hacer cosas diferentes pero entonces donde queda su matrimonio? ¿Dónde queda su compromiso por guardarse el uno para el otro? Donde queda la confianza, la lealtad, ¿aun el amor? Que! ... ¿Si tu pareja o esposa hace el amor con alguien más y decide que el otro se lo hace más rico que tu? O que si tu al acostarte con alguien más, decides que la otra te hace sentir mejor que tu misma esposa... ¿no crees que podrías llegar a un momento de pensar que es mejor la otra que tu misma esposa? ¿O qué si ella decide sabe que? Mi esposo no me hace sentir como fulanito me hace sentir, yo quiero más de este otro fulanito! Y que si ustedes se llegan aun a enamorar de alguien más! Crees entonces que valdría la pena estar jugando con fuego! Yo veo los toros desde la barrera y este es mi mejor consejo... disfruten lo que hasta ahora han sabido mantener a través de los anos, por que no váyanse a hacer un viaje a algún lugar desconocido o afrodiciaco... hallen nuevas técnicas para disfrutar del sexo, usen productos que el mercado ofrece para hacer su relación más excitante y placentera! Hagan lo que tengan que hacer pero por favor como amiga te aconsejo no cometan el error de destruir su hermoso amor simplemente por la curiosidad o el deseo de hacer algo nuevo; más bien yo te recomendaría que se hagan un examen psicoligco de que ha pasado con el amor entre ustedes, ¿acaso no les es bastante su relación sexual? Yo de ti me estaría haciendo un sin numero de preguntas del por que mi esposa o esposo no me esta satisfaciendo, por que deseo tratar con alguien más si la tengo a ella o al el! Siéntense y anilicen que es lo que los esta llevando a esto y traten de encontrar una solución a esta situación pues me preocupa lo que ustedes están tratando de hacer quizás por que nunca había pasado esta idea por mi cabeza!
Te escribe alguien que cree en el matrimonio y en el poder que existe en el!
Espero haberte ayudado de alguna manera y que entiendas mi mensaje, recuerda yo no soy española y veo las cosas desde otro punto de vista!
Dios te bendiga y les ayude a encontrar eso que buscan en ustedes mismos y en su relación de pareja.
Mari

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas