Miedo al amor2

Saludos.
Gracias por tu respuesta, es la primera vez que escribo en este tipo de páginas, de consejos, y ayudas., y me agrado tu respuesta,
Ya lo habia pensado, asi ke koisidimos, solo ke hay un pekeño problema ella vive en el mismo estado, pero en otra localidad que esta un poco retirada, y en cuanto a la chica mayor, aqui es al reves yo soy el mayor, pero la que tubo una mala experiencia fue ella.
Estuvo saliendo con un chavo, que es casado, pero es te amigo la envolvió diciebdole que ya no veía a su esposa, con el paso del tiempo, ella se entero que todos los fines de semana el estaba con su mujery no solo eso, sino que andaba con tres chavas a la vez.
Tal ves debo esperar aque ella asimile esa situación. Pero hay algo que no sabes, ella me escribió una carta, donde me pedía que no la buscara, por que no quiere hacerme daño, ue en este momento no puede ofreser lo misco que yo,.
POr otro lado no quiere problemas con su familia, obvio no hice caso a la carta, no la busque, pero si llame a su mama para comunicarle que su hija ya nosaldria más conmigo, y que lo hacia por que no quiero tener problemas con nadie (tu sabes como esta el mundo de problemas).
Bueno a día siguiente ella me llamo, un poquito molesta, y medijo que era un mala onda por lo que hice, simplemente yo le conteste que lo hice por que no quiero problema alguno, ya que su familia me estima.
A todo esto yo le pedí que nos vierasmos para platicar de los dos, ella llorando me respondió que ya no regresaría más conmigo, a lo que le conteste que yo necesito platicar con ella en persona, y pues después de esto ella, me dijo, que cuando tuviera vacaciones en la escuela, ella me llamaría para poder vernos.
Esto me confunde. Y la verdad si estoy sacado de ondaa,.
Yop, se ke no devo dejarme llevar por las emosiones, pero si ella dice ke no regresa por que no lastimarme, simplemente debe alejarse, y no entablar comunicacion alguna , si fuera mi caso es lo ke yo aria. 
He querido buscarla pero como es más chica que yop, me detengo la verdad es una historia grande tardía de escribir,.
Ahora ella sabe que por estas fechas regersa una chica con la cual tuve una pequeña relación,. Ella preocupada me decía que tenia miedo de enamorarce y que yo la dejara, muchas veces le dije que eso no pasaría por se estaba convirtiendo en alguien importante para mi,.
Ya no es esi seguir escribiendo, tal vez una persona como yop de be de esatr más centrado y tranquilo, llevo 2 semas sin verla y la extraño. Me dan ganas de llamar a su casa pero no lo hago, tal ves sea mido,
Ya no es e que hacer. Si buscarla o esperar a que ella me llame como ella lo dijo.
Así que es pero tu respuesta, muchas gracias por la repuesta anteriores es muy buena experto.
Saludos, que estyes bien.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de leer todo y llegue a la conclusión que ella te quiere pero tiene miedo que le mientas y le hagas daño... es claro eso en toda mujer, de repente eres muy mayor para ella, lo cual genera una intriga a que puedas haber tenido una pareja a la cual aun puedas querer en lo profundo de ti.
Ella te espera a ti... pero tu debes saber si la vas a corresponder o no... un consejo de hombre es que te fijes cuantos años de diferencia hay... si son más de 3 ya es un problema porque ella necesita a una persona casi de su edad o contemporánea para poder conocer más experiencias y lo que menos va querer es un hombre muy experimentado en todo aspecto, esto provocaría en ella cambios muy bruscos que dañarían su forma de ser.
Otro punto que va como arma de doble filo es que la familia te conoce eso no es muy agrabable en una relación pues ya no se maneja de 2 sino de terceros. Cuando la familia esta metida en una relación es muy agradable cuando ya llevan años de pareja.
Si eres casi contemporáneo a ella... sigue con la relación de lo contrario existe muchas mujeres para conocer pero chicas menores que tu... preferible evitar porque las puedes lastimar muy fácilmente.
Cuidate!
Me olvidaba...
Si la edad entre ustedes no es mucha... pues normal sigue con estos consejos...
Toda mujer que sufrió un daño tan grande como el que me cuentas, siempre va estar cerrada a un nuevo amor pues sufre dentro de si con el recuerdo. Para lo cual debes de ir de forma lenta, se su amigo... entregale de apocos tus sentimientos para que llenes el vacío... no le demuestres que estas loco por ella pues ocasionaras que se confunda más... (Es lo que esta pasando actualmente).
Ella te quiere pero no la confundas mucho... se un amigo y conversa de apocos con ella, gantate su confianza, para que todos los días confíe en ti sus problemas, esto ayudara a que su pasado se vaya borrando y genere un cariño enorme hacia ti porque la escuchas y la comprendes.
Sobre las cartas o sms que digan "No me busques, no me hables... olvidate de mi.. etc etc etc"... lo hacen para saber si realmente le interesas, pues luchen por ellas pero de la manera correcta. Pero en tu caso hiciste un error de suicidio... COMO VAS HABLAR CON LA MAMA! Estas muy loco para hacer eso... entiendo que conozcas a su familia... pero como vas a hablar con la mama para decirle que no saldrás con su hija... si lo tienes que decir eso es a ella... Después de eso, es normal que tenga un poco de odio y molestia por hacer tremenda locura.. pero lo bueno es que te quiere y lo puede olvidar rapido.
Ahora si... trata de volverte a ganar su confianza y saber lo que haces.
Cuidate
Bye bye!
Antes kenada gracias por contestar a mis preguntas.
En cuanto a la edad pus, le llevo 10 años, y en una ocasión si le comente, que seria mejor que ella estuviera con alguien de su edad, a lo que me contesto ella que para el amor no hay edad, y que se sentía bien estando conmigo o que le dijera si ya no la quería, obvio que es lo contrario. Por otra aprte yo, no creo que sea mucha diferencia de edades, de echo yo le comente, una ves que si yo le llevara más de 12 o 13 años no estaría con ella.
Otra situación, no se por que pero siempre me pasa, que las chicas que les agrado o me agradan son menores que yo.. no se que pasa conmigo, de echo asta chicas del msn, me han pedido que les invite un café. Y no soy un casanova, ni mucho menos un hombre tan experimentado, anteriormente me costaba mucho entablar comunicación con las chicas que me gustaban.
Bueno gracias, tu respuesta es importante como siempre "experto"
Bueno 10 años es mucha diferencia es casi como tu hermana menor... y eso de la experiencia obvio que no lo vas a notar porque no estas en el cuerpo de ella y recuerda que nosotros vemos y sentimos cosas que no son, en este caso la experiencia.
Es normal que una mujer le guste una persona mayor al igual que un hombre menor le guste la mujer mayor.. pues es una etapa en la cual piensan que al estar con un hombre o mujer mayor se van a sentir seguros de todos los errores que cometan y que nada malo va pasar... esa etapa se borra al cumplir una edad y experiencia.
Te recomiendo pensar que deseas lograr, pues tienes muchas mujeres en las que puedes elegir, pero de preferencia de tu edad pues al estar con una mejor... es una gran responsabilidad aparte de tener mucha paciencia.
Cuidate mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas