Obsesión...
Hola, la verdad es que es la primera vez que hago esto y sé que puedo oír de todo, pero estoy bastante agobiada y me gustaría oír pensamientos objetivos... Mi historia ahora es una historia a distancia, a penas lleva dos meses y no hemos hablado de que somos... Solo nos conocemos desde hace 8 años como amigos y hemos mantenido un buen rollo amistoso a distancia, ¿cada 4 meses nos escribíamos y nos preguntábamos que tal todo? Nada más... Hace dos meses vino a España y bueno surgió algo más... Estuvo 7 días conmigo y genial, al mes yo fui a verle y muy bien, a partir de ahí mantenemos una comunicación continua, y vuelve en Junio a España, para verme... Hasta aquí todo parece bueno, pero el problema soy yo... De momento no ha habido nada raro en él... Por experiencias pasadas me siento insegura en las relaciones y solo estoy esperando la patada... No me sé mover entre el sí y el no... No sé como actuar en una relación cuando empieza, necesito estar reconfirmándome continuamente, y en este caso de este chico, sé que voy a empezar a cagarla y estoy preocupada, primero porque es alguien que vive fuera, ya hay una realidad que yo debería tener en cuenta y tomarlo de otra manera, ahor más o menos sabemos el uno del otro un día sí uno no, yo estoy más encima, pero porque creo (en realidad no, pero se me pone una obsesión en la cabeza que no desaparece) que sino todo se va a enfriar, que sino estoy ahí recordándole todo y siendo maravillosa se va a olvidar de mi... él de momento no me conoce tanto y no sabe como estoy, porque cuando hablo con él no le digo nada, ni pienso hacerlo, no quiero asustarle, pero es verdad que sé que estoy equivocada, y que la gente se acuerda de uno porque sí no porque alguien se lo recuerde, y lo mejor es recibir llamadas sin esperarlas... Pero me vuelvo obsesiva y sin racionalizar y llamo, no dando tiempo a ver que hace él... No quiero cargarme esto pero no sé como relajarme... ¿me podéis ayudar? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de cristhianjdv
1