Hola me pasa lo siguiente mi novio tuvo una noche de sexo con una de sus amigas me lo confeso, yo le hice mucho daño lo humillaba lo ignoraba le hacia daño y el aun así iba tras de mi, y pues me di cuenta de que estábamos actuando mal nos propusimos retomar la relación para bien nos perdonamos mutuamente y todo marcha bienme siento super enamorada de el todo es bonito volvió esa época de enamorados donde nopodemos estar uno sin e otro estamos ya planeando nuestro futuro juntos, pero yo a veces obligo a mi novio a que me de detalles de su aventura sexual y eso me daña pero aun así quiero que me diga y ya cuando siento el dolor lo descargo contra el diciéndole que eme fallo que me hizo sufrir entonces el me dice que no es sano recordar porque nos hace daño a los dos, pero a veces yo no se que pasa que quiero oírlo de su boca decir te engañe para yo sentirme fatal y hacerle pasar un mal rato, ¿qué me recomiendan que haga en que estoy fallando o que me pasa?
Sonrrie ... te felicito por estar nuevamente enamorada y que todo esté bien ... o por lo menos cuando no haces esa locura¡ Y te felicito por haber perdonado ... aunque no lo has hecho del todo ... Debes entender una cosa ... el pasado es pasado y no se puede cambiar... y si has decidido perdonarlo, debe ser de corazón para que las cosas funciones y como dice tu novio ..."no se hagan daño los dos". Aunque la verdad creo que ese no es el problema aquí y de serlo lo que debes hacer es huir a ese recuerdo, a ese espacio, a esa imagen, huir a ese pedazo amargo de pasado y correr hacia ese lindo futuro que han planeado¡ Por el contrario creo que lo que dices es que quieres sentirte fatal¡? ... Pues bueno ... no es tan loco como parece ... mira ... no se si en mexico de molesta con lo del 28 día de la mujer ... aquí en Colombia se le dice eso a las mujeres (claro .. las de confianza o te ganarías un puñetazo) cuando molestan mucho ... cuando molestan por todo y cuando no se haguantan nada y por supuesto cuando no las aguantamos ... este comportamiento es normal tanto en las mujeres como en los hombres ... ademas es cíclico osea que no terminará y que se tendrá que enfrentar muchas veces en la vida ... lo que si pasa es que esto, con la compañía de tu pareja, puede ser menos duro... De forma gráfica, lo que pasa en las mujeres (en los hombres funciona de otra forma), es como un gran viaje a un pozo, mientras la mujer desciende sus emociones y sentimientos comienzan a cambiar, se pueden sentir solas, poco amadas, sin apoyo ... inclusive su autoestima puede bajar... este viaje debe ser completo... osea ... la mujer debe tocar el fondo del pozo para de esta forma poder comenzar su ascenso que es cuando todo comienza a cambiar y a verse de color de rosas¡ Creo que de forma instintiva conociste esto ... y es por lo cual le exiges a tu novio que te cuente todo ese episodio tan doloroso... para poder tocar fondo más rapido y poder entregarle todo tu amor... pero ... esto está dañandolos, a los dos, a la relación, al futuro que están pensando ... y creo que es lo último que quieres y que los dos quieren... por lo cual si te recomendaría que cuando te sientas así... que quieras que te cuetne esa historia, mejor habla con el, dile que te sientes mal ... que necesitas su apoyo... su compañía y comprensión ... que no trate de solucionar tus problemas (eso es lo que creemos los hombre... que ustedes las mujeres necesitan soluciones cuando en realidad solo necesitan apoyo y alguien que las escuche¡) Que necesitas de todo su amor ... y que lo amas mucho ¡ Que te comprenda y te escuche ¡ En las relaciones de pareja se presentaran muchos más problemas pero recuerda un par de cositas... los hombres somos muy diferentes a las mujeres por lo cual lo que te satisface como mujer no lo satisfará a el como hombre y que somos tan diferentes que aún hablando el mismo idioma y usamos las mismas palabras no queremos decir lo mismo... algo complicado pero que con amor y comprensión se podrá llevar a una muy linda y estable relación. Has lo que te digo y me cuentas como van las cosas ¡ Suerte y pues si necesitas algo ya sabes donde encontrarme ¡ Suerte y felicitaciones... perdonar es de grandes personas¡
Oye no me había puesto analizar las cosas bien y creo que tienes razón, por que solo son etapas cuando me pongo así, ay días que amamnezco así, y otros días super obejtiva feliz y recuerdo la traición de mi novio y no e daña al acontrario me da risa me siento un mujeron, pero sciertos días estoy fatal ahora comprendo lo que me pasa jajajaja que curioso que más bien me haya aclarado esto un hombre que una mujer pero mil gracias