¿Qué probabilidad hay de ruptura de relación de pareja cuando quiero una separación temporal?

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué significa cuando a una le dan ganas de pedirle un tiempo a su pareja?. Lo que pasa es que yo llevo 5 años con mi novio y no sé si seguir con él, yo lo quiero mucho, pero tengo la duda de que si eso es por costumbre o porque de verdad es amor. Entonces siento la necesidad de pedirle un tiempo para pensar y ver qué produce en mi la distancia. Pero, mi duda es que con el sólo hecho de pedirle un tempo, ¿qué probabilidad hay de que ya yo no quiera volver con él?. Sé es un poco complicada la pregunta, pero espero que la entiendan bien. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que cuando una persona se plantea el pedir un tiempo a su pareja es porque algo en ellos no va bien. El amor es algo que dura un mes, dos... tres... todo lo que viene después es costumbre. Cuando piensas en estar separado un tiempo de una persona es porque realmente no estas sgura de lo que sientes por el en ese momento o simplemente te estas cansando de la rutina que no es más que cstumbre. Logicamnte después de 5 años le quieres, algo totalmente natural ya que es mucho tiempo juntos y muchas cosas vividas pero si piensas o tienes la necesidad de darte un tiempo hazlo y prueba a ver como seria tu vida sin el. Si no quieres pedir tiempo por temor a no volver prueba a no verle en, por ejemplo, una semana o unos días. Mi novio y yo nos dimos un tiempo(dos semanas)y no volvimos porque nos dimos cuenta de que lo nuesro era costumbre, estuve con el 4 años y me dolió un poco la verdad pero no todos los casos son iguales, no tengas miedo y haz lo que te diga el de ahí adentro y lo que tenga que pasar pasara pero si no pruebas nunca vas a saber lo habría pasado. Tómatelo con ucha calma y piénsalo tranquilamente. Mi consejo es que antes de pedirle tiempo mejor habla con el y dile lo que te pasa y preguntale si a el también le pasa lo mismo y así entre conversación y conversación decidiis juntos lo que hacéis o incluso quizás encontréis otra soluucion, Tómatelo como una gran prueba de vuestra relación. BESOS
Gracias por tu respuesta, realmente me sirvió mucho, y más todavía sabiendo que tu lo viviste y sabes por experiencia propia lo que se siente. Muchas gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas