Recuperar al amor de mi vida

Hola, el próximo 8 de julio hará ocho años que empecé una relación con la chica creo más podré querer en el mundo, en estos años hemos tenido mucho más bueno que malo, pero el problema fue hace dos años y medio, me voy a trabajar fuera y la verdad es que no me adaptaba, tenia que estar unos meses fuera (siete), y ella me dejo decía que los fines de semana que me veía ya no sentía lo mismo y que no podía estar así con alguien, empecé a suplicarle y a arrastrarme de una manera que no te imaginas, no veía justo que me dejara de tan mala forma y verla que aunque salía con sus amigas ella también no estaba bien, un día quedamos y estuvimos a gusto (habían pasado seis meses), y empezamos otra vez a salir, le hice prometer que no me lo haría más, y Es que. Pienso que hay que estar para lo bueno y lo malo y que podía haber aguantado un poco más haber que pasaba . Luego todo perfecto, con muchas ganas de estar juntos, vamos como si nos volviéramos a conocer, y le pregunte que por que había vuelto conmigo, me dijo que era guapo muy buena persona, la hacia sentir bien y nadie la miraba como yo, y que había valorado y tengo muchos bueno que malo . A los cuatro meses de arreglarlo hablamos de csasrnos, le digo que es mejor que vivamos juntos y que eso va a ser mucha presión (yo vivía a 400 Km. De ella), pero al final lo hacemos. Ponemos fecha para el 30 de agosto de este año quedaban 11 meses, todo va bien pero mi madre ya no la quiere y no hace más que presionarme, cuando ella no esta la pone verde y cada vez que ce algo que na la gusta me machaca (luego con ella esta bien), pasa el tiempo y cambio un buen trabajo por otro mucho peor, estoy un mes en casa de mis padres de vacaciones (nuestras casas paternas están a escasos metros), me da el bajón por que pierdo a mis amigos de lastra ciudad, el piso que habíamos comprado se va a retrasar unos meses (no tendríamos casa para la boda) y noto que ella también esta distante, le digo que me haga más caso que me había venido por ella, que aunque siga saliendo con sus amigas se interese por mi, y me dice que no es malo lo que hace, a l día siguiente hablamos los dos y le digo que o sus amigas o yo, que si yo estoy mal se preocupe por estar conmigo, me dice que no soy nadie para decirle eso, y le digo que lo mejor es no casarnos. A los cinco días sin llamarnos viene a mi casa de golpe (no la esperaba) y me dice que que he pensado (yo pensé que ella cedería) le digo que no he pensado nada y me dice que que pasa con los preparativos y le digo que no la quiero ver más y me da igual la boda, se va llorando y me doy de que esta fatal eso que he hecho y me arrepiento, la llamo como a la hora para pedirle perdón y decirle lo mal que lo he pasado por el cambio de aires y lo nervioso que estoy por el trabajo que me espera . Me dice que me entiende y dejamos las cosas claras, pero me dice que en esos días lo ha pasado muy mal y a dudado mucho le pido mil perdones (nunca la he hecho daño y siempre he pensado en ella más que en mi menos esta vez que no se que me paso), que la de un tiempo para aclararse,, la llamo al día siguiente y me dice que su madre le ha dicho que así no podíamos estar y que había llamado a toda su familia para decir que no nos casamos, mira me quedo muerto, al día siguiente la llamo y no me lo coge, y me llama ella a los cinco días que me quiere y requiere casar que entiende por lo que pase y que quiere seguir adelante, que vamos a terapia de pareja y así será mejor, le digo que si que claro que yo la quiero y que quiero estar con ella, a los dos días me llama y me dice que ha cambiado de idea que esta muy mal y que no sabe si quiere estar conmigo yo lo paso fatal e intento decirle cosas para abrirle los ojos, se va el fin de semana con una amiga y cuando vuelve la espero en la puerta de su casa y me puso una cara de asco que no veas, me dijo que estaba harta de mi y me dijo que no quería volver conmigo porque siempre acabamos dejándolo, y eso hasta hoy que le he mandado un montón de mensajes diciéndole lo que la quiero y lo bien que estamos, no se que puedo hacer, no entiendo como se le pueden las cosas buenas con tanta facilidad y tiene tanta dificultad para perdonar. ¿Yo la quiero mucho y me gusta mucho en todos los sentidos y no se si podré hacer algo para recuperarla o que debo de pensar . Muchas gracias por tu respuesta y por favor dime como puedo hacer para devolverle la confianza y que entienda que esto fue pasajero y porque estaba muy presionado?, ¿Cómo lo hago si me llama? ¿Si me manda un mensaje?, me gustaría poder retrasarlo todo y volver hacer las cosas desde el principio ¿cómo lo ves?.
Muchas gracias y espero tu respuesta con impaciencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues amigo debo decirte un par de cosas...
Primero debes entender que los hombres somos muy diferentes a las mujeres y que por lo tanto nuestra forma de ver las cosas, de sentir las cosas, de necesitar... son muy diferentes a las de ellas y que por dar más o dar todo de nosotros no significa que sea lo que ellas quieren y necesitan... por lo cual nuestros esfuerzos son vanos y carecen de valor para ellas.
Lo que aquí es evidente es que el "marcador de puntos" de los dos y de lo que sienten y hacen el uno por el otro está disparejo, esto es porque precisamente lo que has hecho o dejado de hacer por ella ha sido mucho menos de lo que ella cree justo. Me parece gracioso que digas que nunca le has hecho daño y que piensas más en ella que en ti mismo... es un error común en nosotros los hombres... como te dije somos muy diferentes a ellas y esto lo demuestra, sin querer y sin saber le has hecho mucho daño y has demostrado ser un envidioso egocentrista y eso es lo que ella ve en este momento, primero haciendo que elija entre tu y sus amigas ¡? Creyendo que no era justo cuando te dejó la primer vez¡? Echando en cara lo que haces¡? Amenazarla con el matrimonio¡? Creyendo que ella es la que debe ceder¡? No valorando lo que para ella es importante como el matrimonio y los preparativos¡? Creyendo que solo tu haces los cambios y sacrificios¡? Acosándola¡?
Bueno ... si te pones a analizar te darás cuanta que lastimas no significa golpearla o gritarla... y que pensar en alguien no es solo tenerla en la mente todo el día... es un poco más complicado... lo que te puedo decir es que en este momento la decisión de estar juntos es de ella pero que es tu decisión el hacer las cosa bien de ahora en adelante...
Lo primero y como lo dije antes es que debes entender que los hombres y las mujeres son seres tan diferentes como el día y la noche y que por ende pensamos, sentimos y necesitamos de formas diferentes... mira ... las mujeres necesitan apoyo, seguridad, erstabilidad, convalidación, respeto y mucho amor... ellas buscan tranquilidad antes que soluciones y esto lo logran a través del dialogo y me refiero al dialogo se podría decir que unilateral... ella solo necesita ser escuchada, sin tus soluciones por más buenas que creas que son, ella solo necesita ser escuchada, que escuches lo que piensa que convalides lo que siente, que entiendas por lo que ella está pasando también... ella no necesita ni que le abras los ojos, ni que le hagas entrar en razón, ni que soluciones sus problemas ... de hecho ella no quieren eso, entiende bien que ella lo único que quiere es que la escuches, que entiendas lo que ella siente, que le prestes atención y que no hables... si haces esto ella encontrará la calma que tanto necesita para ahora si buscar la solución a sus problemas y poder darte todo el amor que mereces.
Voy a comenzar ha analizar los pequeños errores que me has dejado ver y ver la forma en que debes corregirlos para que todo funcione a la perfección...
Tu le dices que debe elegir entre sus amigas y tu... mira... nosotros los hombres entramos a un espacio que le voy a llamar la "cueva"... para nosotros es un lugar en nuestras mentes en donde buscamos solucioners y respuestas a todos nuestros problemas, nos alejamos del mundo, de nuestros seres queridos, parecemos englobados, nos ensimismamos pero todo esto es estando en nuestras cuevas buscando soluciones y respuestas... este lugar es casi sagrado y no queremos que nadie entre e interrumpa nuestros pensamientos y mucho menos que nos digan cómo actuar o lo que deberíamos hacer a menos que lo pidamos explícitamente... queremos encontrar las soluciones nosotros mismos y por nuestra cuenta sin que nadie intervenga... cuando encontramos esa solución y esa respuesta al problema que nos atormenta estamos listos y dispuestos a ofrecer todo nuestro amor y apoyo a nuestras parejas. Esto es diferente en las mujeres... ellas al encontrarse con un problema lo que hacen no es buscar una solución inmediata, no buscar estar solas para encontrar la solución, ellas lo que hacen es buscar la tranquilidad que les permita pensar pensar bien en el problema y esa tranquilidad la encuentran en hablar y ser escuchadas, ellas buscan ese apoyo, buscan alguien que las entienda y que sientan lo que ellas sienten o por lo menos que entiendan lo que sienten... ellas no buescan y oigase bien NO buscan soluciones inmediatas... ella entiende que estas pasando por una situación bien complicada y llena de estrés y que por lo tanto en este momento no puedes darle esa atención que tanto necesita... eso es comprensible, por lo cual recurre a sus amigas que son en gran medida las que pueden entender lo que está sintiendo... y no por esto sentir que te descuida o que te deja a un lado... ademas... no dices también que extrañas a tus amigos y que te sientes triste por dejarlos¡? Ahora bien imaginate como se sentiría ella haciendo lo mismo... ella es mujer y necesita más a sus amigas que tu a tus amigos... de eso no hay duda¡
Dices que no fue justo cuando te dejó... pero acaso tu no la habías dejado ya ¡? Siete meses¡? Y puede ser que se hallan visto los fines de semana... pero le dabas lo que ella necesitaba esos días ¡? Como dije antes ... no se trata de quien da más... sino de que es lo que das... mira, puedes pensar que has puesto todo de ti, puedes estar cansado de dar y dar y dar y no recibir y eso es comprensible... pero como dije antes... tenemos necesidades diferentes por lo ucal lo que ella necesita es diferente a lo que tu necesitas y erradamente damos de lo que queremos recibir por lo cual las fuerzas que invertimos en dar carecen de sentido si no damos lo que necesitan... ellas necesitan comprensión, ser escuchadas, que convaliden sus sentimientos, sentirse amadas, respetadas, valoradas... puede ser que en ese tiempo, en el que te fuiste, no le dabas eso y le dabas lo que tu querías recibir... concentrate ahora en eso principalmente y en dar pequeñas cosas... otro error de nosotros los hombres es que centramos todos nuestros esfuerzos en una sola cosa grande... un detalle grande, un sacrificio enorme y creemos que de esta forma ganamos más puntos con ellas, para nosotros un detalle pequeño vale 1 punto ... pero un detalle grande vale 30... pues amigo ... para ellas todo vale un solo punto, tanto los detalles grandes como los pequeños y puede ser que ahora ella sienta que ha dado demasiado y tu muy poco y es por eso que esté enfadada con tigo y con ella misma... enfócate ahora en dar tanto detalles pequeños como grandes... unas flores, un dulce, una salida, un sms (bueno esto seria después de que las cosas se arreglen), cosas por el estilo... entiéndelo de esta forma... las mujeres son como el tanque de gasolina de un carro... si no lo llenas constantemente se vaciará y no andará más y que el corazón de una mujer lo llenas con esos pequeños detalles ... con muchos de estos y que por ningún motivo un detalle grande lo dejará lleno...
Estas echando en cara lo que haces... eso es casi echarle la culpa de todo... de haber dejado tu trabajo y estar ahora en uno "peor" o hacer esos viajes tan largos solo para verla, de "hacer más por ella" y mejor aún... diciéndole que te haga caso ¡? Bueno ... esto es también fácil de comprender y entraría a la aprte de marcar puntos... esto lo tendrás que entender de esta forma... tu crees que por haber venido hacia ella has anotado 100 puntos y que por ello tienes la razón en lo que dices ... no digo que no tengas razón .. de hecho puedes decir y convencer a cualquiera de lo que dices y piensas, solo es la forma de decirlo y ese tal vez es el error en el que has caído... primero que todo entiende que esos 100 puntos que crees haber anotado para ella es solo 1 y que por más razón que tengas en lo que dices si no convalidas lo que siente y no escuchas lo que piensa ella no te seguirá a ningún lado por más equivocada que ella esté así que lo primordial es escucharla, entenderla, convalidarla y luego si podrás decirle lo que quieras... te aseguro que si haces esto ella te apoyará en todo lo que digas... antes no¡
Upa... llegamos a la amenaza del matrimonio... muy importante y arriesgado... una de las necesidades de las mujeres es sentirse seguras, protegidas y apoyadas y ella encontró eso en ti por la razón que sea y es lo mínimo que espera de ti... por lo cual, y en este momento con lo del matrimonio lo espera más que nunca y al decir que no te importa nada del matrimonio y que ya no te quieres casar o algo por el estilo es como darle una puñalada en la espalda... ella no espera eso, debes apoyarla y convalidar todos sus sentimientos y sobre todo... pensar antes de hablar... de lo contrario pisaras y patearas sus sentimientos, los estrujaras por el suelo y eso más que nada querido amigo es lo que aburre, molesta y desencanta a una mujer y aunque no lo creas es para ella tanto o más importante que para ti el tema del matrimonio... ese tema llena de angustia y ansiedad, es un paso en el cual los dos tienen cambios drásticos en sus vidas, no solo tu y es por eso que debes apoyarla, estar con ella, no acosándola sino interesándote por ella... mostrando interés verdadero, convalidando lo que siente, escuchando lo que piensa... solo de esta forma podrás llevar las cosas como se deben ... de lo contrario le darás la razón a tu suegra y las cosas no podrán seguir...
Has estos cambios en tu vida y dale tiempo para que piense y regrese a ti... no debes acosar las cosas y mientras piensa en lo que has hecho para así mismo poder cambiar para ella y para cuando estén juntos... en el matrimonio deberán afrontar problemas mucho mayores a este y es importante que comiencen bien... de lo contrario no durará mucho y esa creo que no es ni lo que tu quieres ni lo que ella quiere, esa no es la idea...
Te deseo mucha suerte y espero que funcionen las cosas... si necesitas algo más con mucho gusto atenderé esperando siempre ser de utilidad¡
No te imaginas como ahora he sido yo quien abría los ojos, te juro que no puedes imaginar lo invecil que me siento y sobre todo muy egoísta, de verdad que tienes toda la razón ¿cómo crees que puedo acercarme a ella?, que tiempo la puedo dejar, debo decirle que te entendido y comprendido lo que me has dicho o no decirle nada de esto . mira ella esta fatal, es quien lleva toda la carga amueblar el piso (ha anulado ya algún pedido) y tienen su teléfono los fotógrafos, iglesia y demás . ¿qué puedo hacer?
El reconocer que tenemos errores es lo más importante... pero no solo reconocer sino también querer cambiar de corazón para que los cambios sean verdaderos ... reconociendo que has fallado puedes entender que realmente tiene razón de sentirse así y así mismo podrás entender lo que siente y convalidar sus sentimientos... lo cual es fundamental para una mujer...
Lo que se me ocurre que podrías hacer en este momento es simple... hazle una carta... puede ser que ella no quiera hablar contigo en este momento y de hecho podría no querer verte... entonces lo mejor que puedes hacer ahora es una carta muy sentida abriendo tu corazón, cuéntale que has sido un siego que no se había dado cuenta de las cosas... que ahora comprendes un poco más lo tonto que has podido ser al no entender sus sentimientos, que no te habías dado cuenta de lo mal que te habías comportado y del daño que le causaste y que tiene razón de sentir lo que siente y que de hecho lo comprendes, comprendes sus sentimientos, cuéntale lo mucho que la has extrañado, que la amas mucho, y que te hace mucha falta, y que respetaras su decisión sea cual sea pero que la amas mucho y te gustaría y deja claro eso... que te "gustaría¡¡¡" .. sin acosarla o decirle lo que debe hacer y que por el contrario ella tiene el control de la situación y será su decisión... no la tuya..., que te gustaría estar con ella para toda la vida realizando juntos los planes que tenían planeados... y termina la carta con un "te amo"...
Eso es lo que podrías hacer ahora y esperar a que ella tome su decisión... como vez la cosas no es que esté jodida... pero ella necesita un poco de tiempito para calmarce... mejor dicho ... te voy a contar lo que pasa en las mujeres a grandes rasgos... las mujeres al igual que los hombres tienen un ciclo, los hombres vamos a la "cueva", las mujeres bajas a un "pozo"... mientras bajan ellas sienten lo malo de todo, no se contentan con nada y hasta lo más pequeño que les hace falta les duele y las hiere... lamentablemente no podemos hacer gran cosa para hacerlas sentir bien ... de hecho es al contrario ... entre más esfuerzos gastemos en hacerlas sentir bien ... peor hacemos... porque¡? Pues fácil ... las mujeres deben tocar el fondo del pozo... de lo contrario se sentirán mejor solo por un tiempo... y van a concentrar todo ese rencor y mal genio... cuando ellas tocan ese fondo están preparadas para acender y es cuendo están dispuestas a entregar todo de si mismas, es entonces que se sienten felices con lo poco o mucho que tienen... están dispuestas a entregar todo su amor...
Tu pareja en este momento debe estar en esa situación... debe estar bajando a su pozo... por lo cual lo que mejor puedes hacer es dale la carta... en ella exprésale todo tu apoyo y comprensión primero que todo y luego exprésale todo tu amor y esperar a que ella llegue al fondo de su pozo... más no puedes ni debes hacer ... porque de lo contrario ella se sentirá atosigada, acosada y entendiendo por lo que está pasando sería contraproducente para la relación ... espera a que ella llame o que ella se acerque... claro que sin descuidarla del todo ... puedes preguntar por ella a sus conocidos o cosas por el estilo ... de tal forma que ella también sepa y sienta que no has dejado de amarla y "cuidarla" o estar pendiente de ella... así también siente tu apoyo y valorará el espacio que le das ...
Es lo más apropiado por ahora ... te deseo mucha suerte y espero que las cosas salgan bien ... has la carta y hazla llegar y espera... si necesitas algo más con mucho gusto atenderé ¡
Hoy hable con ella después de leer tu primera parte de la carta, la primera vez que hable con ella le dije lo mal que me sentía habiendo pensado que ella tiene culpa, que a quiero y muchas cosas bonitas, hemos colgado, y al rato he visto una pareja de recién casados y me he quedado muerto cuando he visto al novio con un traje igual que el mio, he pensado que era el destino y la he vuelto a llamar, para decirle por favor entendiera lo mal que lo pase, me dice que la agobio y le pido que se ponga en mi lugar, y al final ella se ha puesto a malas y yo también, ella me dice que me quiere pero no sabe si quiere estar conmigo, claro yo me enfado dicendola que yo la perdonaría y tal... luego le reconozco que agobiandola así empeoro las cosas, pero me duele que una persona a al que quiero tanto le importe tan poco, le digo que hace un mes que no nos vemos, que tengo mucho que contarle y me dice que es pronto, el día 8 de julio hacemos los 7 años de novios, le haré llegar esa carta en ese momento y espero recuerede como estuvimos el año pasado, ella me dice hoy que es culpa de los dos y que ha pasado por que tenia que pasar y que si no hubiera sido ahora hubiera sido luego ¿cómo puedo demostrarle que todo sera distinto? Ella dice que siempre acabamos igual, que la forma que tengo yo de darlo todo no es sana. Siento ser tan pesado pero no te imaginas como estas siendo de gran ayuda para mi.
¿Crees qué seria buena opción mardarle el día de nuestro aniversario unas flores a u trabajo?, tengo una foto muy bonita dela año pasdo, no se hacer algo en esa fecha que le ecuerde como estábamos, hoy cuando discutimos le eche en cara que lo que para otras personas era una crisis para nosotros era una ruptura y que no era justo que después de un mes hubiera variado tantas veces y cada vez se alejara más de mi.(Se que esta muy mal, y más después de leer tu respuesta y comprender lo que esta pasando ella), le pregunte se se veía sin mi en la vida y me ha dicho que no lo sabe, le he dicho que si creía se arreglaría algo y me ha dicho que si me contestaba me diría que no, le pregunte si me quiere y me dijo que si.es duro para mi tener las cosas tan claras con respecto a ella, pero garcías a ti lo entiendo bastante mejor
Por ultimo, al principio le costaba alguna vez cogerme el teléfono, ahora normalmente me lo coge y suele ser bastante amable, pero no me dice nada de lo que piensa,¿puede ser que lo de todo por acabado?
La verdad y es algo que deberás aprender a hacer para llevar no solo la relación con ella bien sino con cualquier mujer y es muy fácil ... lo que debes aprender es a escuchar ... y por lo que veo que haces no me has escuchado del todo ...
Te explico de pronto con palabras más crudas pero de pronto lo entiendas mejor ...
A las mujeres no les interesa ni les importa las "soluciones" que nosotros les planteemos... de hecho ellas lo que buscan es apoyo y convalidación ante todo y esto por medio de ser escuchadas... osea... te estas dedicando a perderla cada vez más ...
Para ella en este momento puede que le esté dando duro también y que la esté pasando mal también ... pero te estas encargando de darle más motivos de no estar contigo que de si¡ ... Bien lo dije antes que la decisión es ahora de ella... y que esa decisión sería positiva y regresarían ... pero si sigues dándole más motivos para no estar contigo pues allí ni modos...
Lo que dices es interesante... lo de llamarla y que ahora te conteste... se que es una situación muy difícil pero debes dejar las cosas así... no acosarla más, no asediarla, no presionarla... y es eso lo que estas haciendo, a ella no le interesan tus "soluciones" tus promesas de "todo será mejor", promesas de "todo será distinto" ... a decir verdad .. ella ya no lo cree... ella ya no te cree y es por lo que debes luchar ahora ... y con la actitud que estas tomando (que de cierta forma es de "victima" y de sufrido) no lograras nada y perderás más de lo que ganas... osea ... puede ser que ganes algo, pero ese algo será tan insignificante a lo que perderás¡ Ella no quiere saber que "antes estaban bien" ... que hace un año "estaban bien"... de hecho ... estas seguro que hace un año ... estaban bien ¡? ... Estas seguro que hace un año ella estaba bien ¡? bueno ... supongo que si ¡ Lo que te digo es que ... "el pasado es historia, el futuro es incierto pero el hoy es un regalo ... tanto así que se llama presente" ... y también te digo ... que las oportunidades llegan una vez en la vida y depende de nosotros estar preparados para ellas... ahora bien ... tienes una nueva oportunidad... no la arruines porque de hacerlo no tendrás otra y allí todo abra acabado...
Como te decía ... me parece curioso que ahora conteste y hable bien ... y tu lo has dicho ... es probable que ya no le estés importando y que solo sea alguien más a quien debe atender ... de ser así ... querido amigo habrás logrado que definitivamente no quiera nada contigo y como se dice... game over¡
Ademas ... y de pronto entendí mal y estoy malinterpretando las cosas ... pero de lo ultimo que hablas con ella ... es para pelear ¡? O siempre termina en una pelea o discusión ¡? Osea ... si lo que quieres es alejarla ... estas haciendo las cosas mucho mejor de lo que crees¡
Dejala un tiempo ... por ahora los regalos no son muy importantes ... ahora un regalo fico y costoso sera un "quiero comprar mi perdón ... quiero comprarte, pero lo que pienses y sientas no valen nada¡¡¡"... un ramo de rosas ¡? ... Estará bien ... cuando se mejoren las cosas ¡ De hecho .. pensaría que es mucho mejor una sola rosita ¡ Has la carta que te dije ... sin querer ser un mártir, ni ser el sufrido sacrificado ¡ Y mucho menos echándole la culpa de algo ... no le digas que hacer ... y no le hagas promesas, ni le digas nada de que todo será mejor... no lo hagas ¡ No la llames y mucho menos si es para pelear... eso no se hace ... y no lec envíes flores a menos que sea una sola... debes calmarte en todo sentido... recuerda que fuiste tu quien la cagó ¡ Y ella tiene el derecho de decir lo que quiera... y de sentir lo que quiera ... y entre más te esfuerces en que sienta lo contrario, menos lograrás tu objetivo y que los resultados serán exactamente contrarios... no hagas nada más¡ La situación no está en tus manos ... ya no ¡
Lo que puedes hacer es enviarle una rosa ... una sola rosa ... que si quieres puede estar muy bien decorada y hasta en cajita seria mucho mejor... con una carta diciéndole más o menos lo mismo de la otra... que la amas, que te sientes mal sin ella pero que comprendes que la embarraste y que tiene todo el derecho de sentirse como se siente ahora... que respetaras lo que decida hacer y que te gustaría invitarla a cenar y que estarás en (un restaurante que pueda ser especial para los dos... no se ... al primer restaurante que fueron los dos, o algún sitio que a los dos les guste... claro que debe ser tranquilo sin much ruido, privado osea que exista cierto espacio para los dos, romántico y acogedor en lo posible) ese restaurante a cierta hora y que te gustaría que fuera... y escúchese bien... que te GUSTARÍA que fuera... solo una posibilidad, y aunque deberás llegar muy temprano ese día, ella podrá lelgar tarde inclusive un par de horas más tarde o podrá no ir.
Si ella llega allá ... obviamente no podrás echarle en cara nada y deberás agradecer que esté allá contigo... nada de peleas, nada de promesas, nada de "todo estará bien" y nada de "cambiaré por ti" o cosas por el estilo... pdorás hablar de temas cotidianos, como está, como a estado su día, que ha pasado de nuevo, y cosas especificas como el trabajo, la familia, y cosas por el estilo ... pero nada de los dos... si ella quiere hablar de eso ella misma pondrá el tema, si no .. no lo pongas por nada del mundo ... acuérdate que lo que hagas por hacerla estar contigo serán inversamente proporcionales a lo que logres¡ Nada más ¡ Muestra interés por ella y por escucharla... nada más ¡ No debes hacer más ni menos¡
Mucha suerte, espero las cosas te salgan bien¡ Y no desesperes... y nada de mensajes del cielo o mensajes del destino que no es que ayuden para mucho ¡
Muchas gracias por todo, jala y tenga suerte, esta mañana hablecon ella y le dige de quedar esta tarde para aclarle algunas cosas, reconoceré mis errores e intentare me cuente como le va y entenderla en todo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas