Perdida de pasión

Estimado Astrojordi: Tengo 28, ella 25, 9 de novios y los últimos 6 años estuvimos conviviendo. Hace 3 semanas que decidimos juntos dejar de convivir pero seguir de novios como una forma de salvar al pareja. El problema es que la rutina nos hizo perder la pasión (poco sexo y de mala calidad). La pregunta es: que cosas concretas puedo hacer para recuperar la pareja a un nivel como si fuese el principio de la relación, ¿dónde todo es color de rosa?. Gracias. Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre todo no depende de ti, tienes que analizar como es ella, que gustos tiene, que necesita... etc.
Recuperar la ilusión del principio es difícil porque cuando dos ya se conocen, el factor sorpresa y el feeling que existió en los primeros encuentros, se pierden, se enfrían, solo los grandes amores son capaces de mantenerlos durante toda la vida, pero en cuanto algo se enfría cuesta volver a la normalidad, hablas de mala cualidad de sexo y de rutina, dos cosas que pesan lo suyo, y que además pertenecen al ámbito de los dos. ¿En qué le gustaría a ella que cambiaras? ¿Qué te gustaría que ella hiciera mejor? ¿Estaréis de acuerdo? Y personalmente sin animo de desanimarte te digo que la cosa es difícil, pero que para que no tengas dudas intentes remediarlo ¿Cómo? Solo a través del dialogo respetuoso y escuchando muy bien lo que el otro dice puedes conseguir restablecer esta chispa de luz, si no es así lo mejo es dejar que las cosas sigan su curso y al menos intentar salvar la amistad que os puede unir, quizás dentro de unos años las cosas serán distintas. Creo que si haces una reflexión seria llegaras a la misma conclusión. Ya me contarás. Un abrazo Gabriel!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas