¿Le quiero o es obsesión?
Hola, hace 8 meses conocí una persona fuera de madrid, cuando me vine se vino conmigo, todo iba bien hasta que llegamos aquí, empezó a cambiar, se volvió más frio, me miente, se volvió a poner en contacto con su ex novia y le dice que se vuelve con ella, que la quiere en fin... Cuando me entere de esto se lo dije y me dijo que no sabia porque lo había hecho que me quiere y que no se quiere marchar, esto ya ha ocurrido en dos o tres ocasiones, durante unos días vuelve a ser el de siempre pro después se vuelve a cerrar y a mentirme, yo siempre estoy pendiente de el tratando de agradarle y preocupándome por sus cosas a pesar de que yo tengo las mías, incluso llego a dejar mis cosas y mi gente de lado por estar con el, se que estoy haciendo mal, y me siento mal porque hago las cosas sabiendo que no las merece y como me doy cuenta que no le importa pra nada ni yo ni lo que haga por el pues me siento muy mal. Soy una persona muy extrovertida y alegre, siempre haciendo cosas, me gusta salir y tener amigos pro lo estoy dejando todo por el, si pienso en salir con alguien o irme a algún sitio no lo hago porque tengo miedo de dejarle solo y que decida marcharse con ella, este fin de semana hay un acontecimiento familiar fuera de madrid y va toda mi familia, el no, he visto que ha quedado con sus amigos pra salir de ruta con la moto el sábado, no quiero quedarme sola en casa y pienso en irme con mi familia y aprovechar a ver los amigos que tengo allí, pro lo de siempre le doy vueltas no se que hacer tengo miedo, me gustaría que me dijeras cual seria el comportamiento adecuado, de que forma puedo controlar mis actos si me quedo con el se que me dejara sola y lo pasare mal, si me voy se que estaré pensando que hace aquí y lo pasare mal también, no se que debo hacer con el, no se como controlar mi mente o mi corazón o lo que sea, por favor como experto dame tu opinión, tu consejo, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1