Ayuda con relación extraña de pareja con mi ex novia que chatea con un chico por internet

¿Hola ya hice una pregunta con el titulo seguiremos juntos? Desde aquí quiero daros las gracias, pero parece que se complica todo pues como antes decía ella se vino a vivir conmigo y algunas veces es una situación un poco rara porque ella se pasa mucho tiempo en el ordenador aislada hablando con un chico y el otro día descubrí una conversación de ella un poco subida de tono... Pero hay más: duerme conmigo pero dice que no quiere estar conmigo, entonces me pone en una situación un poco extraña, es muy raro todo, ella me parece que quiere: no estar pero estar, por favor ayúdeme, porque es una situación rara.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debes de controlar esa situación, y poner las cosas claras. Es decir, ella vive contigo, duerme contigo... pero tiene "otra" vida al frente del ordenador.
Entonces dile lo que piensas, que no quieres que hable con otros por internet, que si vive contigo, será porque quiere estar contigo, y si no te quiere lo más lógico es dejar la relación.
Así que no dejes que ella lleve la relación, si no contrólalo tu, y deja las cosas claras. Quizás es mejor dejarlo durante un tiempo para poder pensar en lo que queréis el uno del otro.
Si tienes que preguntarme algo más, no dudes en consultármelo.
Pero yo no la quiero perder y ella tampoco me quiere perder pero creo que tampoco quiere perder a "sus amigos" de internet, crees que me comporte como un amigo o como un desconocido. Gracias
En el segundo mensaje que enviaste pusiste: "duerme conmigo pero dice que no quiere estar conmigo". Si ella te ha dicho que no quiere estar contigo está bastante claro.
Pues hombre, una cosa son amigos de internet, y otra muy diferente mantener conversaciones subidas de tono con gente desconocida. Quizás en ellos encuentre cosas que en ti no las tiene, suele pasar en una relación que se vuelve aburrida y monótona y la gente busca cosas fuera que no tiene en su casa.
Yo, como te dicho antes, te aconsejo que lo hables con ella, y si no te gusta que tenga esas conversaciones por internet, lo lógico es que lo cortes de raíz. Intenta explicarle lo que sientes, y preguntarle que es lo que le pasa a ella, y si de verdad quiere seguir contigo. Hablad abiertamente de todo, porque si no siempre tendréis "secretos".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas