¿Cómo ayudo ha alguien que esta muerta por dentro?

Hola!
Mi problemas es que una chica que me importa mucho hace meses que murió su novio.
Mi amiga a día de hoy tiene momentos de lucidez pero por dentro esta destrozada y habeces tengo miedo por ella.
¿Qué debo hacer? ¿O qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo decir es que ella esta muy dolida por lo que sucedió... debo imaginar que su novio le había hecho muchas promesas antes de fallecer... y todo eso siempre lo recuerda pensando dentro de si que nadie le va dar esa tranquilidad de un buen futuro como el lo hacia... ademas están los recuerdos de los momentos juntos que pasaron.
Es momento que salgan juntos, llevala a distraer su mente con nuevos pasatiempos que no hacia con su novio... llevala a caminar por la playa, salgan a hacer algún deporte, comparte un libro con una buena historia, y trata de siempre estar ahí tu junto a sus mejores amigos para levantar su animo, lo peor que puede pasarle es que se encuentre siempre sola. Cuando ella se encuentre mejor ya pueden salir a un bar o una disco... porque ahora esos lugares le traerán malos momentos porque recordara a su novio.
Cuidate!
Tienes razón!
Yo y mis amig@s debemos seguir como asta ahora.
Tal vez los momentos de decaída le vengan después de hacer lo que todos juntos hacíamos pero ahora con su ausencia...
cre que debemos de cambiar algo de aires y hacer otro tipo de actividades.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas