Como se puede dejar a una pareja
Buenos días. Sé que la manera más coherente y correcta de hacerlo es sinceramente diciendo lo que ocurre. Pero verás, te cuento. Yo soy la tercera persona en esa relación, y sé que él quiere estar conmigo, pero le aterra hacer daño a su pareja, e incluso, cobardemente, puede condicionarle a tomar la decisión de dejarla. Dice que tal vez, empleando alguna estrategia consiga que sea ella quien le deje, aunque yo creo que no hay nada que él pueda hacer para que ella le deje, porque según me cuenta está cegada de amor y sería capaz de perdonarle cualquier cosa. Yo le he dicho, cuando me ha preguntado, que daño siempre se hace, pero que él debe decidir qué y cómo hacer. Si fuera yo la que está en su lugar, lo tendría claro.
La verdad es que no es plato de buen gusto, lo digo por experiencia, prorque yo ya he sido ella en el pasado, y la verdad, tadaron 8 meses en darme puerta, y me dio bastante rabia, porque perdí 8 meses de recuperación. Lo pasé fatal, pero a día de hoy, me alegro de haber pasado por aquello, porque me encanta quien soy (aunque eso de ser la tercera en una relación va en contra de mis principios, per el corazón no atiende a razones, ya! No es excusa, pero ha pasado así, sin premeditación, pero bueno, tal vez en otro mensaje podamos juzgar eso).
En fin, que dada u experiencia como experto sentimental, ¿podrías darme ideas para que una persona cegada de amor pueda ser abandonada sin sentir tanto dolor? ¿Qué podría ingeniar él que funcionase?
Gracias.
La verdad es que no es plato de buen gusto, lo digo por experiencia, prorque yo ya he sido ella en el pasado, y la verdad, tadaron 8 meses en darme puerta, y me dio bastante rabia, porque perdí 8 meses de recuperación. Lo pasé fatal, pero a día de hoy, me alegro de haber pasado por aquello, porque me encanta quien soy (aunque eso de ser la tercera en una relación va en contra de mis principios, per el corazón no atiende a razones, ya! No es excusa, pero ha pasado así, sin premeditación, pero bueno, tal vez en otro mensaje podamos juzgar eso).
En fin, que dada u experiencia como experto sentimental, ¿podrías darme ideas para que una persona cegada de amor pueda ser abandonada sin sentir tanto dolor? ¿Qué podría ingeniar él que funcionase?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de cristhianjdv
-1