RetrasO menstrual

WenO puez...ace unoz dias tube relaciones con mi enamorado alrederor de ace una zemana weno puez fue mi primera ves tmb...no nos kuidamos...mi regla me debia venir 2 dias a mas tarde 4 despues de ke tube relaciones ya k zOi irregular ...luego volvi a tener relaciones 4 dias despues pero esta vez usamos preservativo....pues asta Oi tengo un retraso de 5 dias...y pues no dejo de pensar en ke puedO zalir embarazada...noc zi ezO tenga k ver estO kon el retrazo de mi regla??...ayudenme plisss...puedO zalir embarazada ??????=S =S

2 Respuestas

Respuesta
1
Es lógico que si no te cuidas en las relaciones puedas quedar embarazada,, me dices que tienes un atraso de 5 días,, ¿cómo es que no te tomaste la pastilla del día después?,, lo único que te puedo decir,, es que esperes una semana,, si ves que no te ha bajado,, tienes que hacerte la prueba,, pero,, ¿no dejes de cuidarte si aún sigues teniendo relaciones ok?,, no te puedo garantizar de que no estés,, yo quedé así de una de mis hijas,,, me tocaba la regla dos días después,, y la verdad que no vi nada,,, estaba embarazada,,, ¿espero qué te baje ok? Suerte,,, contestame para lo que sea
Bueno pues gracias... vOi a esperar... tengO una pregunta... quisiera saber como funciona el método del calendario he leído algo en internet pero no entiendo... noce como calcular mis días fértiles e infértiles ... =S... te lo agradecería mucho =D
Ni se te ocurra,,, está demostrado de que se puede ovular hasta en los días de la regla,,, o próximos a ella,, te cuento,,, tengo una hija de 13 años,, osea,, ¿qué después de 10 años quedé embarazada,, sabes como? Me tocaba mi regla el 2 de agosto,, lo hice el 29 y 30 de julio sin cuidarme ya que en dos días me bajaba,, y claro que me bajó,, pero después de 9 meses,,, ¿no te fíes ok? Así que tómate los anticonceptivos o preservativos,, bss
Bueno pues... gracias... ia me bajO mi regla! =D...kual metOdO anticonceptivo me convendria?... sabes de alguna pastilla que no tenga efectos secundarios como engordar =S... gracias gracias
Me alegro que te bajara ya,, lo de las pastillas depende,, ¿puedes ir a la farmacia y que ellos te digan ok?,, yo hace muchos años que y no las tomo,,, jajajaja,,, pero me tomaba las,, neolindiol 0.5,, no sé si todavía existen,,, pero seguro que será mejor que te las tomes que quedar embarazada,, suerte,, bss
weno puez...graciaz a ver si me las consigO :D..gracias pues...x ahOra nO tengO ninguna pregunta maz.....gracias me sirvio mucho tu ayuda =D
Pues me alegro que te haya servido de ayuda,, una cosa,, tienes que cerrar la pregunta poniendo tu puntuación,, se hace al final de la página,, bss
Respuesta
1
Si, puedes estar embarazada aunque lo más seguro es que el retraso sea por los nervios. De todas formas hazte el test enmediatamente que ya es efectuvo su uso al pasar de un día el retraso. Suerte.
wenO..puez ya m vinO mi regla...gracias de tOdas fOrmas...uhmmm..pero una pregunta kizieRa zaber zobre algun metOdO anticonceptivo Oral para prObarlo peor k no tenga efectOz zecundarioz...?? me puedes informar sobre alguno porfa! :D...te lo agradeceria muchisimo
Como método anticonceptivo oral está unicamente la píldora. Hay dos tipos de píldoras: la píldora combinada (con estrógenos9 y la minipildora (dosis muy bajas). Mira todos los métodos anticonceptivos salvo el preservativo pueden tener efectos secundarios, por lo menos hasta que se adapte el cuerpo a su toma.
De todas formas te recomendaría ir al ginecólogo y que él te hablara de todos los métodos. No solo los orales. El anillo también está muy bien.
También te diría que hoy en día la píldora no produce efectos graves a largo plazo pero que antes de decidir empezar a tomarla deberías de contar las veces que tienes relaciones y si merece la pena atarte a una cosa que hay que tener y cuidar tanto: horarios, fechas. ç
Si no las tomas correctamente es muy`probable que te quedes embarazada.
si me ayudaste..weno gracias de verdad...x ahOra no tengO mas preguntas...=D gracias =D
De nada. Bs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas