No se que acer...

Hola virgi2 ¡ E ablado con una compañera tuya pero me gustaría saber tuu opinión acerca de mi historia
tengo 19 años(mi ex también) llevábamos un año y medio y realmente no se que acer... No se que puede pensar mi ex... Ni na... Necesito que me ayudéis... Si es posible.
Bueno comienzo... Hace unos 4 meses mi ex me dijo que necesitaba un tiempo para pensar... Porque decía que sentía agobiado me dijo que todo era rutina. Hace un mes y media me llamo pa quedar y darme una cadena mía que tenia el y desde ese momento quedamos cada semana o así... Y yo veo que el tiene sentimientos aunque no pasa na... En esos ratos que pasamos juntos ... Pero aloemjor es que lo siento así por mi estado es que no se... Y el otro cogí y ya arta porque estaba muy ilusionada porque creía que pensaba... Algo de volver aunque el me decía que ahora esta muy bien... Le mande una carta de amor bastante bonita la verdad y el me cont... Que el ahora mismo esta muy bien solo sin preocupación solo a su bola... Y que desde el momento que lo pensó no lo a pasado mal y que el no quiere que lo pase mal. Joder estoy arta de sufrir le quiero demasiado... Y por nada del mundo quiero perderlo me gustaría que me dijerais que puedo hacer para poder recuerarlo... Si hay alguna posibilidad...

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que cuando un hombre toma ésta decisión sin explicaciones es porque no quiere continuar. Puede ser que tu pareja no tenga tantas ganas de volver contigo, puede ser que su miedo no le deje estar bien a pesar de que os queráis; a veces el amor no es suficiente, puede ser que exista otra persona, etc...
No luches contra viento y marea porque acabarás destrozada emocionalmente y enganchada a una dependencia que no te ayudará a progresar, empieza a reforzar tus puntos fuertes y tu autoestima para poder proponerte un cambio de rumbo.
No puedes estar eternamente enganchada a una persona y a una situación complicada. Date un periodo de tiempo prudencial y si no consigues logros poco a poco tal vez estés equivocada y no haya posibilidad de marcha atrás.
Es el momento de cambiar el rumbo y mirar para otro sitio. No siempre lo que tu quieres es viable y hay que aceptarlo y seguir viviendo.
Otras opciones de vida también pueden ser válidas y gratificantes, no te cierres a nada y sé flexible.
Cuando la pareja empieza a funcionar mal por los motivos que sean no cabe duda de que es responsabilidad de los dos el intentar llevarla por buen camino, sin embargo no siempre es así y muy a menudo es uno de los miembros el que hace de víctima y otro el responsable de todo. Ante estos dos roles es difícil llegar a acuerdos.
El víctima se encargará de buscar aliados en su entorno para que sigan inculcando al otro la responsabilidad y el sentimiento de culpa ante la situación que están viviendo. Cuando una persona va de víctima en la ruptura implica que no va a hacer nada para resolver el problema, con lo cual está muy seguro de que no es culpable y de que quien tiene que cambiar es el otro.
Esta actitud no es más que una forma de eludir un problema que depende de dos personas, porque una pareja son dos. Incluso en los casos en los que está muy claro que el otro ha cometido un error grave (Infidelidad, por ejemplo) el afectado también posee algo de responsabilidad puesto que nadie busca a un tercero si las cosas funcionan.
Si no funcionan será por algo y ahí si que tendrá algo de responsabilidad.
Creo, sinceramente que debes mejor seguir con tu vida, aunque le sigas viendo como un amigo, ya que es lo que de momento él te ofrece, recupera tu vida, tu sonrisa, ponte siempre guapa, no esperes a que él cambie de opinión, ya que, por lo leído, no creo que vaya a ocurrir, aclarale lo que sientes aún por él, pero adviertele que tampoco yá lo estas esperando, sino que asumes de que ya no sois pareja y de que cada uno es libre de hacer o estar con quien quiera y cuando quiera.
Sal con tus amigas, haz actividades que realmente te gusten, enriquece tu ego, apóyate en familiares y amigos, pero asume que ésta relación, de momento acabó, cuanto antes lo hagas será mucho mejor para ti.
No es como tu dices... me a dao explicaciones me a dicho que el ... esta agobiado por como llevábamos la relación... que necesitaba tiempo pa pensar... pero que ahora... esta así mejor... que de momento me a dicho que quiere estar así solo... que no quiere que nadie... que quiere estar sin nadie... y que quien sabe que el día de mañana... volvamos...
Yo la ultima cnversacion que tuve con el que fue ace una semana... le dije que ahora si que estoy ay pero que quien sabe que el día de mañana ya no este...
Gracias por tu consejo... pero no se yo voy a intentar acer mi vida... voy a acer... todo lo posible... pero esperarle le quiero esperar... aunque el día de mañana siga pensando igual y no quiera volver... pero quiero esperar... porque realmente no le quiero perder... y le quiero demasiado
Respeto, elena, tu decisión, pero creo que estás cometiendo un grave error.
Cuanto antes asumas de que ésta relación ha acabado será mucho mejor para ti, sufrirás mucho menos y tardarás en reponerte en menos tiempo.
Ésto no significa, que dejes de verle, como ya te expliqué, pero de ahí a poner en "jaque mate", como se dice en el Ajedrez, tu vida, me parece a mi entender, un disparate.
La forma que él ha tenido de romper y acabar con dicha relación ha sido, para que el daño sea menor, para que sufras lo menos posible, observarás, como, poco a poco, los encuentros amistosos serán cada vez, más pausados y menores, hasta que llegue un día, que no habrá ninguno, creo que dicha actuación está motivada por su conocimiento de diferentes factores en tu vida que te hacen daño y no quiere que todo ésto te duela aún más.
Asume, con madurez, lo acontecido y date la oportunidad que te mereces para ser feliz. Virgi2.
Por favor, puntúa la respuesta, como ya te dije, tú ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
GRACIAS... de momento quiero intentarlo... se que todo ha terminado pero tengo esperanza... de que vuelva... ojala todo sea más fácil... pero no... bueno gracias de toas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas