Un chico me ha dicho que me ama y no se si creerle

Hola, mira tengo una gran duda acerca de lo que siente un chico hacia mi, lo que pasa es que lo conozco desde hace 2 años, pero habeces se le ocurre decirme que me ama, bueno no se si creerle, se que le gusto pero nunca me ha dicho nada,porque crees que hace eso de decirme que me quiere , si nucna me ha dicho nada de salir bien, quisiera saber que es lo que espera un chioco de una chica y como hacerle para que si este chico esta jugando con migo, como se la regreso o le saco la verdad, todas las platicas que tenemos suelen ser por chat y muy pero muy de vez en cuando lo veo.que hago para que caiga ante mi,quiero que sea el, el que este loco por mi, ¿qué ago?,
Perdona tantas preguntas pero son todas mis dudas ojala pudieras contestarme bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amm... a muchos hombres con tanta ayuda cibernética expresan sentimientos que en la vida real le cuesta demostrarlo... se nota que el es un hombre tímido y le cuesta demostrar lo que siente por ti en persona... quizás ser el que te robe un beso, una caricia, etc... el mejor remedio en esos casos es que necesitan una ayudadita... se tu la que de una iniciativa... que sus conversaciones se den en vivo, salgan a pasear o caminar, si el no te abraza o te toma de la mano... se tu la que tome la mano de el o un pequeño abrazo... todo esto ayudara a que sus sentimientos en vida real crezcan porque solo lo demuestra vía chat y créeme que a muchos chicos eso le priva de demostrar sus sentimientos en la vida real.
Ahora como saber si juega contigo solo sera una vez que sigan saliendo porque al pedir que el este presente contigo o te llame a cada momento indica que esta interesado y te quiere... ahora si no hace nada de eso pues hay un pequeño problema de por medio que posiblemente se una inseguridad en parte de el que con el tiempo se superara.
Y como te dije para que este loquito porti debes sacarlo del mundo chat o MSN, salgan, paseen, cenen, vayan al cine y que todo fluya de poco en poco, luego veras que el estará muy enamorado de ti porque te tiene siempre a su lado.
Cuidate mucho!
Hola sabes me encanto todo lo que dijiste y me encantaría que fuese cierto, crees que las cosas cambien si te digo que este chico ya una ves le dije que que eramos y solo me dijo que amigos desde hay nos dejamos de hablar el como que se molesto pero después volvimos a hablarnos y ahora es cuando dice eso de que me quiere, yo pienso que es broma supongo que lo dice en broma, pero lo que quiero saber es porque lo hace osea es que en verdad lo siente y se escuda en que sabe que lo dice en tono de broma o que si es broma y solo esta jugando y si es así por que lo hace, pero bueno el punto es que yo ya di hace mucho el primer paso, el nunca lo ha dado, lo único es lo de ahora que sale con eso de que me ama pero nunca busca verme ni nada, bueno yo tampoc, ¿pero bueno como le ago para que se anime a decirme algo el a mi? Con que lo ago caer en su propia trampa, quiero regresarsela que me diga la verdad, es que el suele ser muy bromista entonces no se cuando habla en serio o no, esta bien el hacerme la que me muero por el para que ya en serio o se asuste o me diga la verdad, ¿o me invento un chico o que ago para que caiga?
Muchas gracias he me encanto lo que pones
Pasa que es tímido y se esconde detrás de sus bromas el verdadero sentimiento porque al hacer broma de algo sabe que no puede salir perjudicado pero si lastimdo en sus sentimientos porque no puede expresar con una buena razón lo que dice.
Lo que debes hacer es motivarlo a que salga contigo presiónalo de una manera sutil... si después de eso se pone en el mismo plan de tímido extremo como lo esta... debes crear al chico imaginario para generar celos esos celos influyen a que deje las bromas y empiece a entrar en razón sobre lo que va hacer. Siempre recuerda decirle que te va invitar al cine, van a pasear, etc cosas que el no hace contigo...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas