Reacciones y sentimientos confrontados confunden las sensaciones vividas
Hola! Llevo ocho años y medio con mi pareja a mediados de julio fui a su casa enfadada y estuvimos hablando, el ultimo mes y medio nos vimos poco por causas ajenas como trabajo y por incompatibilidad de horarios, al final de la conversación yo decidí que lo mejor era darnos un tiempo y le dije que yo tenia claro lo que yo quería y que porque no después de tanto tiempo no nos íbamos a vivir juntos por probar ya lo que es la convivencia yo tango 27 años y el 30, en un principio se quedo sorprendido porque no se esperaba esa reacción de mi pero bueno el caso es que nos dimos el tiempo y el en ese momento no me decía más que t vas arrepentir, seguimos en contacto telefónico una vez por semana siempre llamando yo as primeras conversaciones fueron buenas a partir de ahí todo empeoro, comenzó a decirme que lo mejo era dejarlo cuanto antes para los dos y comenzó también a decirme barbaridades, yo lo que quería era quedar con el personalmente y hablar las cosas cara a cara pero el no quería seguía diciéndome que o mejor era dejarlo y que no esquiaba y buceaba como el y que como voy a vivir con el si me cuesta tanto viajar en todas las conversaciones ha sacado el tema de la convivencia que como me pueden aconsejar así mis amigas etc cuando yo creo que después de tanto tiempo es normal dar pasos, conseguí quedar con el y todo fue bien el chico se dejo querer y decidimos retomar la relación, esa semana no me llamo cuando habíamos quedado en retomarla le llamo no respondió hasta el día siguiente y quedamos el domingo, esta vez estaba arisco no me dejaba acercarme me dijo que la vez anterior habíamos estado haciendo el tonto que lo mejor era dejarloque no me había llamado porque esa semana había sentido mucha ansiedad y que el pensar quedar conmigo le agobiaba y no quería hacerlo, después de esto comenzó a decirme barbaridades como que odia a mi familia a decirme que si sale otra vez con una persona que no se va a fijar en el físico y así una detrás de otra, como yo soy la única que según el parece tener problemas le dije que que pasaba con su sociabilidad, es una persona sociable solo con sus amigos el sale con sus amigos y yo con los míos jamas me ha dicho para salir algún día con ellos cuando yo con los míos si pero el no ha aceptado, cuando me ve en la calle no me saluda le da miedo acercarse yo en cambio lo hago pero siempre tengo que dar yo el paso, o si nos encontramos a alguien en la calle le cuesta presentarme a la gente, los amigos de su vida personal saben muy poco y también la relación que tiene con sus padres y hermano es casi inesistente parece que su casa en vez de ser una casa es un hotel, a parte de este problema conmigo, trabaja con su padre y su hermano en una empresa familiar de comercial lo cual no lleva bien por su sociabilidad y por el trato que tiene con el padre y el hermano creo que no es un trabajo que le gusta pero aguanta por su padre y no se enfrenta, la madre lleva depresiva tiempo y en esa casa el ambiente no es bueno y el vive en ella, también ha tenido un problema serio con su mejor amigo del que hace al menos 4 meses que no tiene relación, yo no se si esto puede ser un cúmulo de cosas, se que solo ha descargado conmigo y me ha pedido por favor que no le obligue a seguir con la relación llorando y diciéndome que hace tres años que no es la misma persona y que necesita recuperar a su familia, yo he tenido que aceptar porque no me ha quedado otra y así ha quedado la cosa.
1 Respuesta
Respuesta de cristhianjdv
1