Frecuencia del acto sexual

Hola soy una mujer casada de 38 años, llevo 17 años de matrimomio. Quiero mucho a mi marido, pero cada vez tardamos más en mantener relaciones, bien sea por los niños, el trabaja, el cansancio, en fin un montón de motivos. A veces aunque tenga gana, si el no se me insinúa pues paso de proponérselo yo pues estoy agotada y se nos va pasando los días y aunque yo creo que el me quiere esto me empieza a preocupar pues no se si nos afectara como pareja. Es normal esto que nos esta pasando a los dos, esta dejadez de realizar el amor a pesar de haber amor de por medio. Nos puede perjudicar y si es así que solución me darías para mejorar mis relaciones de pareja. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es absolutamente normal esto que dices después de tanto tiempo pero como bien has dicho esto no mejora las relaciones. Tienes que intentar buscar tiempo par él y sorprenderlo con detalles. El sexo aunque no es imprescindible en una relación ayuda a romper con lamonotonia del día a día.
Haz el esfuerzo ya que después de tanto tiempo bien os lo merecéis. Deja a vuestros hijos con alguien o haz que coincidáis los dos un par de noches.
Suerte
Muchas gracias por contestarme, pues me quedo un poco más tranquila de que no se algo del todo mal. Es verdad que dejamos las cosas mucho por el cansancio y deberíamos dedicarnos más tiempo a nosotros y no sentirnos culpables por dejar de lado a los hijos. La verdad es que espero que mejore las cosas pues quiero mucho a mi marido. Un abrazo y gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas