Pedir un préstamo a mi novio para hacer frente a problemas económicos que tengo
Buenos días, hace 7 meses que salgo con un chico, mi novio vamos. Y nos llevamos muy bien, yo tengo 30 y el 26, pero la verdad que aparenta 30, de hecho todos le dicen lo mismo. El caso es que estamos muy bien juntos, y ya hablamos de planes de futuro y demás, hemos ido de viaje juntos de vacaciones, conoce a mi familia yo a la suya, vamos que la relación va muy bien. El caso es que yo ahora tengo un pequeño problema económico, debido a una serie de gastos me he retrasado en el pago de un préstamo y necesito refinanciarlo para pagar una cuota inferior, pero al tener cuotas pendientes no me lo refinancian. He pensado en contarle este problema a mi novio para que el pida un préstamo para mi, ¿serian unos 4000? Y yo se lo pago todos los meses, además en Junio voy a recibir una cantidad de dinero de un piso y se cancelaría. Yo se que el no me va a decir que no, pero necesito que me aconsejéis a ver como lo puedo encauzar... A mi familia no se lo puedo pedir por desavenencias con la misma... Y es en la única persona en que puedo confiar.
Me urge la respuesta.
Muchas gracias.
Me urge la respuesta.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1