Mi pareja quiere bebés, yo soy joven y no estoy dispuesta pero no quiero dañar mi relación

Hola buenas tardes me comunico ante esta página para pedir opinión sobre mi situación
Tengo 24 años, casada, el problema que me ocurre tiene 2 vertientes una es que ya tengo 4 años con mi pareja y me dice que ya quiere tener una familia que ya es hora y yo no deseo aun tener bebes, pienso que aun estoy joven y que un hijo implica más responsabilidad, ¿quiero preguntarte esta actitud mía sobre esto es por que no lo amo realmente o simplemente no deseo por los momentos la concepción?.
La otra vertiente es que yo ya no lo deseo, el es quien me busca, tenemos un poco de problema con respecto a la parte sexual y ya hemos intentado con ayuda pero siempre es lo mismo, a veces no le doy importancia por el estrés, trabajo, etc pero en realidad eso si importa aunque no se lo diga .
En un tiempo nos íbamos a separar por eso pero a mi me dolió y lo busque y le plantee que volviéramos pero creo que lo hice porque es mi esposo, por todo el tiempo que llevamos juntos, porque ha estado conmigo en las buenas y malas, por costumbre pero como mujer que lo desee al máximo y me guste NO.
eS POR ELLO que deseo tu opinión al respecto y que sea de gran ayuda ... De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo creo que has caído en el fantasma de la rutina y en el hecho de que aún sos muy joven para pensar en hijos, más porque tu pareja no te llena ni te completa como alguna vez lo hizo.
Estos asuntos si no se hablan, con el paso del tiempo van poniéndose cada vez más escabrosos, porque llega un momento en el que no podes disimular el problema. Creo que deberías hablar de frente con él y pedirle la separación definitivamente, explicitándole los motivos. Él no te hace feliz como hombre y aunque vos seas su mujer la situación no es recíproca.
Podes optar por un punto intermedio que es pedirle un tiempo para notar qué sentís, tal vez sea sólo el acomodo que hizo la rutina en tu vida. Al estar uno lejos de lo que alguna vez quiso tal vez pueda revalorizarlo.
Creo que ante todo, tu esposo se merece sinceridad de tu parte, además ya han tenido problemas, de manera que no es una novedad. Pensá bien, analizá los pros y los contras y si creés que es recuperable tomá distancia, eso te va a hacer bien. Si creés que realmente vuestro amor caducó, lo ideal es la separación para que ninguno de los dos pierda el tiempo en algo que no los va a conducir a nada.
Espero te sirva mi consejo :D
Cualquier cosa acá estaré. Si no tenés más preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas