Ayuda en relación de pareja con un chico con el que todavía no he mantenido relaciones sexuales
Hola bueno te escribo primero porque eres hombre y aquí necesito un punto de vista de un hombre. Mira todo empezó hace más o menos 3 meses atrás pinxe con un chico (19 años yo también tengo 19) y bueno luego de eso estuvimos andando, dentro de esos 3 meses de andanzas, yo comencé a enamorarme de el, o eso creo, te digo por que antes de el yo estuve 7 meses de pololeo con otro chico y bueno se que no me creerás pero jamas tuve sexo con el, osea jamas dormimos en la misma cama, yo aun sigo siendo virgen, pero bueno volviendo a la historia ese chico llamémoslo pablo, bueno con pablo durante estos 3 meses no hemos tenido sexo porque aun no me siento lista, pero yo se que el tiene más experiencia que yo y que también tiene sus necesidades, por eso he dejado que el duerma conmigo y hemos tenido algo así como "sexo con ropa", es decir, he sentido su miembro erecto y todo, es más hasta el me ha pedido que lo masturbe y yo lo he hecho, pero más allá de eso no pasa nada porque quiero que mi primera vez sea algo bonito de recordar y quiero hacerlo con alguien que me ame, pero bueno sigo cuando le pregunte que era lo que sentía por mi el me dijo te quiero mucho y cariño... Cuando le pregunto que intereses tiene en mi el dice que no se proyecta aun para no se estar muchos años y casare conmigo pero si tener algo estable, ahora hace 3 semanas me pidió pololeo, pero no se si es porque realmente lo siente o porque quiere solo tener sexo, porque el dice quererme mucho y según el de verdad, también dice que cuando esta conmigo se siente pleno, pero siempre esta insinuando no se bailes eróticos, cosas medias pervertidas, que no se le haga bailes por webcam, desde que pablo me pidió pololeo comencé con esta angustia esta desconfianza... El ha hablado con mi familia, entonces hasta ahora no se si el esta conmigo por que se siente obligado o porque realmente lo siente.
El siempre ha tenido detalles de llamarme y mandarme mensajes diciendo que me quiere demasiado, infinito, que le encanta estar conmigo y esas cosas... Pero es muy fácil decir te quiero, pero sentirlo es lo complicado, yo estoy segura de lo que siento por el porque se que cuando toy sin el lo extraño y lo necesito porque ya es parte de mi vida, y algo muy importante, pero a veces sus comentarios de que va air buscar otras chicas para que salga con el, cuando sale con sus amigos van a "cazar"... Yo confío que hasta hra no me ha sido infiel, ¿por qué el dice que si esta con alguien es porque quiere pero yo necesito si esto va más allá del sexo si realmente me quiere o no? Ahora yo soy de tes trigeña y por problemas ópticos utilizo lentes de contacto azules y aun no le he dicho la verdad de ello porque el dice que bueno si le dan a elegir a una blanca o morena, se queda con la blanca, osea cuando le diga que soy trigueña de ojos cafés ni embaja me pesca, por favor necesito tu consejo urgente toy muy angustiada.
El siempre ha tenido detalles de llamarme y mandarme mensajes diciendo que me quiere demasiado, infinito, que le encanta estar conmigo y esas cosas... Pero es muy fácil decir te quiero, pero sentirlo es lo complicado, yo estoy segura de lo que siento por el porque se que cuando toy sin el lo extraño y lo necesito porque ya es parte de mi vida, y algo muy importante, pero a veces sus comentarios de que va air buscar otras chicas para que salga con el, cuando sale con sus amigos van a "cazar"... Yo confío que hasta hra no me ha sido infiel, ¿por qué el dice que si esta con alguien es porque quiere pero yo necesito si esto va más allá del sexo si realmente me quiere o no? Ahora yo soy de tes trigeña y por problemas ópticos utilizo lentes de contacto azules y aun no le he dicho la verdad de ello porque el dice que bueno si le dan a elegir a una blanca o morena, se queda con la blanca, osea cuando le diga que soy trigueña de ojos cafés ni embaja me pesca, por favor necesito tu consejo urgente toy muy angustiada.
1 respuesta
Respuesta de seba2008
1