¿Por qué la chica que me gusta ha vuelto con su novio si decía que no se complementaban?
Hola Virgi2, antes que nada y de antemano gracias por tu respuesta. Me encuentro algo confundido... Te platico mi historia... Hace como 10 meses conocía a una chica. Cuando nos conocimos todo paso sumamente rapido entre los dos... Es decir, casi al conocernos nos tratábamos como novios y lo que todo eso implica. Ahora lo podría definir como un romance que no llego a una relación. Yo de verdad quiero tener una relación con ella pero nunca se pudo lograr porque siempre estuvo de por medio su ex novio, relación que nunca concluyo de manera permanente. Es decir, cuando todo iba super bien entre ella y yo, el y ella se buscaban y lo intentaban de nuevo sin éxito. Esta ultima vez supuestamente, lo están intentando con todo, es decir son novios y todo y obvio yo salí volando. Yo se que no me ama, lo cual no significa que no sea posible algo entre los dos. Tengo sin fin de preguntas, y me gustaría que me ayudara a ordenar mis pensamientos. Si ella me comento sin fin de veces que cuando fueron novios (el y ella) nunca funcionaron, si ella afirmaba (por platicas que tuvimos) que ambos estaban sabían que no iban a ninguna parte como pareja, ¿si esta ultima vez que se comenzaron una relación ella me decía que no estaba segura que era lo mejor para ella... Puede ser que su segundo intento tenga éxito? ¿Las segundas partes son buenas? Lo que yo pienso hacer es salir de su vida por completo un tiempo y dejar que ellos se entiendan, no me quiero meter en su relación, lo debo respetar porque de algún modo yo llegue después. ¿Mi plan es buscarla meses más adelante y preguntar que paso? Quisiera saber en su experiencia y con los antecedentes que le menciona si es probable que su relación salga bien y en dado caso yo olvidarme de ella. En cuanto a ella y yo, pienso que hay cosas muy rescatables para que pueda darse una relación, ¿pero cómo lo debo manejar yo para que ella me siga considerando como un partido y no como un rogon que no hizo más que esperar a que ella terminara?
Por favor deme un consejo y deme un poco de luz.
Gracias.
Por favor deme un consejo y deme un poco de luz.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1