Discutí con mi pareja
Hola que tal como esta, me llamo
tengo 20 años y con una relación de recién 2 meses y 2 semanas pero el y yo hemos pasado muchas cosas juntas en el poco tiempo que nos conocemos y estamos ; bueno quisiera que me ayudara, le cuento hace como 4 días he peleado o bueno mejor dicho discutido con mi pareja, la causa le digo que fue por una llamada que le hicieron justo cuando estábamos en su cuarto conversando, cuando el contesto el celular se alejo un poco de mi el me dijo que era su papa pero yo no le creo no se porque tengo muchas dudas de el sera tal vez por el poco tuwmpio que estamos juntois pero yo lo quiero mucho y yo se que el también el me lo ha demostrado . Y hay una chica en especual que siempre lo llama pero es su compañera de trabajo el dice que lo llama para conversar del trabajo y aveces solo para conversar . Pero fue por una llamada que estamos peleados y alejados y el dice que yo soy injusta porque no le cfreo y que solo pienso en mi misma . Y buweno no se que hacer yo quede en llamarlo para conversar pero no se que hacer .
Respuesta de virgi2
1