Estoy enamorada y no quiero sufrir

Hola, soy una chica de 27 anos. Vivo fuera de españa por trabajo, termine mi relación con mi novio hace 8 meses pero por circunstancias hemos estado viviendo y durmiendo juntos, aunque sin sexo, hasta hace 1 semana. Hace unos meses me fije en otro chico del gimnasio, muy guapo, muy buen cuerpo. El tiene 23 anos, y estaba en la misma situación que yo, es curioso, pero es cierto. El caso es que el dejo de tener sentimientos hacia su novia desde hace 3 meses, vive y duerme todavía con ella, pero sin acercamientos físicos. Y cuando le dije hace 2 semanas que me gustaba me dijo que quería primero dejar las cosas con su novia pero que yo le gustaba también. Ahora que han pasado dos semanas, hemos salido 2 días y dejo a su novia hace más de una semana, en 3 semanas ella se va de casa. Por tanto en 3 semanas somos libres completamente los dos. El caso, es que en este tiempo, me he enamorado de el, a el le gusto mucho. El caso es que me gustaría saber que puedo esperar de el, si es sincero conmigo, si puedo aspirar a tener una larga relación con el..., el es muy honesto, es francés y habla un poco español y yo un poco francés. Nos entendemos. El caso es que siempre nos decimos "te adoro", porque el decir te quiero todavía no pega por lo pronto que es, ¿el otro día cuando se iba a ir me dijo te quiero, y dije, a si?, ¿Ya?, como diciendo, te has confundido de frase, y dice, ui, perdón, ha sido un error, quiero decir que te adoro, ha sido un error, perdón. El caso es que antes de acostarme con el, que fue al segundo día de verle, le dije que yo no me entrego a cualquiera (he tenido 3 parejas duraderas y solo me he acostado con mis novios, no me gustan los rollos para el sexo), le digo que que puedo esperar de el, que espera el de mi..., y me dice que el no es cualquiera, mirándome con complicidad, y que el no sabe cuanto va a durar esto, que no sabe nada todavía, no puede saberlo si apenas nos conocemos, y dice que el querría estar conmigo para siempre, entonces se me entristeció la cara porque yo estoy muy enamorada y me dice, no te voy a mentir, te digo la verdad, y le miro y le digo que si, que estoy pensando, que tiene razón, que solo quiero saber que es lo que espera de mi. Y me dice, tu eres mi novia, y le digo, ¿si?, ¿Soy eso?, dice, claro, tu eres mi nueva novia, claro. No se, es que los chicos normalmente están locos por mi desde el primer día, y si no veo eso me parece que no se va a enamorar de mi y que yo siempre voy a quererle más a el. Me da miedo quererle más porque entonces yo seré la que sufra. El varias veces me ha preguntado acerca del trabajo porque tengo la sensación de que quiere que me quede aquí a vivir, y a mi me gustaría, aunque el trabajo no es seguro todavía, pero en un futuro la empresa tiene pinta de tener trabajo, pero en 5 o 6 meses el trabajo se acaba y pasara un ano hasta que vuelvan a tener más trabajo. No quiero sufrir, me gustaría saber que puedo esperar de el con lo poco que puedo contaros por lo poco que nos hemos visto.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy bueno entablar nuevas relaciones, pero esta, de amistad no pasara, no esperes nada, mantente relajada y goza del momento.
No pienses que sufrirás, sigue buscando.
Relajate, ve el tema a la distancia.
Y recuerda del dicho al hecho, hay un trecho, y este habeses esimposible.
Espero que mi respuesta te sea útil, si lo deseas puntuanos con la mejor numeración así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente
Te esperamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas