¿Cómo recupero la relación sentimental con mi ex novio? Estoy desesperada

Hola virgi, me ha costado decidirme a escribirte, pero estoy apagando a pasos agigantados.Mi e-mail es largo pero aun así no te puedo explicar todo como quisiera
LLevaba casi 6 años con mi pareja(yo tengo 29, el 31)como todas las demás hemos discutido, unas veces más, otras menos.El ha sido muy bueno siempre.En Enero nos fuimos a vivir juntos, y muy bien, lo único que el era muy casero y pocas veces quería salir. Viajar, nunca.En mayo-junio nos peleábamos más.Yo me enfadaba mucho porque dejaba todo por medio, y no era capaz ni de hacer la cena cuando yo llegaba tarde, y se lo echaba en cara.De repente en esa fecha, empezó a llamarle mucho al móvil de la empresa su compañera de trabajo(22-23años, y de bonita nada, aunque sea una tontería), y yo me enfadaba porque me pensaba que estaba con ella, el m decía que yo estaba"enferma", que era su compañera y que era normal que le llamara por trabajo, Luego las llamadas pasaron a su numero personal.Ahí ya si que estaba super enfadada, hasta que 1 domingo fui a duxarme y se había dejado el mvl en el baño.Le mire los msjs, y lo había borrado todo, super raro en el porque es muy dejado pa eso, así que mire en informe de entregas y ahí estaban unos cuantos masjs a ella.Se lo dije y me lo negaba, al rato y muy enfadado m dijo que solo le había mandado los msjs porque a ella le gusta el fútbol y es su compañera de trabajo, y que al novio de ella también... A partir de aquí estaba raro, se iba antes a trabajar, se duxaba demasiado, me hablaba mal, no quería besarme, no me quería recoger con el coche ni con la moto, me ignoraba... El 11 de junio se fue de casa.Me dijo que quería tiempo, que quería estar solo.Yo le dije que si estaba con otra, el que no.Le llamaba todos los días llorando que le quería que si estaba con otra, el se enfadaba muchísimo y así me tire 2 meses o más y llego a insultarme muy fuerte.Hoy en día sigue con ella, me dice 3 veces que he hablado con el que es una amiga, que se ven cuando les apetece, pero la gente y amigos me dicen que se ven a diario, que le ha presentado a todas mis amistades.El no quiere ni verme, me hace sentir culpable.La semana pasada yo tuve que irme 1 semana porque se me iba la vida.de 80 kls pase a 55 en menos de 1 mes. Solo podía fumar(de 1-3 cigarros al día pase a 3 paqetes y me fumaba hasta las colillas)llorar y vomitar.me mando 1 mail diciendo que sentía todo el daño que me había hexo que no quiso hacerlo así, que me fuera bien.a los 2 días un sms que me fueran bien las cosas que me lo merecía, que a ver si qedabamos 1 día si yo quería y echábamos un rato juntos y un besazo.se me abrió el cielo. Nada más llegar le mande un sms, hablamos por internet, me dijo que me tendría ahí pa hablar cuando quisiera.le llame. Nada.le he mandado sms, y ni caso, de esto hace una semana...
Estoy desesperada, con una depresión enorme.He dejado el trabajo, mi casa es una pocilga. Solo quiero dormir y fumar, y si salgo beber cerveza para divertirme y olvidar.
Me dicen que no le envíe sms, se que no debo hacerlo, pero no puedo.
Me gustaría hacer algo para que aunque sea poder quedar con el, y hablar, quedar como amigos, no sentirme mal... Y en adelante hacer que le vuelva a gustar.Se ha vuelto un borde y chulo conmigo, el nunca ha sido así!
Ayudame, estoy SOLA.no tengo familia ni nada.mi familia era la suya y también se han olvidado de mi... Y mis"amigos"solo están para salir de juerga, no para escuchar... No quieren ni oír hablar de el.
Espero que me ayudes, que me guíes.Me estoy apagando por minutos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar te diría que cambiaras de seudónimo, ya que éste refleja algo que no va a poder ser.
Voy a hablarte de manera muy llana y clara, para que abras YA los ojos y te des cuenta de una realidad, una realidad que no es otra que la de ésta situación, él no va a volver, aunque lo llamaras todos los días, no va a volver, llora todo lo que quieras, llena de mierda aún más tu casa, no comas, tírate de los pelos, y él seguirá sin volver, fúmate todo el tabaco de Cuba, y él seguirá sin volver, y como no va a hacerlo, aunque te bebieras todos los barriles de cerveza de Irlanda, yo le diría a él mil gracias, por que un hombre, que hace lo que él ha hecho y no me refiero a ser infiel, sino a la forma en que lo ha sido y te ha dejado, demuestra muy poca hombría por su parte.
Existe la comunicación, existe el respeto y la confianza y él se ha saltado todos los conceptos necesarios sin pértiga, por lo que, no merece la pena que le des tanto duelo, ni mucho menos, no merece la pena tu propio abandono, tu dejadez, en definitiva tu propia vida.
Por que éste hombre (por llamarlo de alguna forma no despectiva) no haya sabido valorar tus virtudes y valores no sólo como mujer, sino como persona, no has de seguir su ejemplo y automaltratarte, no me parece justo, tienes una vida propia, la cual has de cuidar, y la cual debes de asumir, que, aunque a veces la vida nos dé cosas injustamente malas, otras veces nos da cosas injustamente buenas,¿vas a dejar la oportunidad de ver las buenas?.
Por que ésta persona (por seguir llamándolo de alguna forma no despectiva), no haya sabido comportarse con madurez y honestidad, no significa que dejen de existir los verdaderos hombres que sepan valorar tus grandes virtudes, que las tienes, tus capacidades, que las tienes, tu nivel intelectual, que lo tienes, tu laboriosidad, que la tienes.
Mañana por la mañana, cuando te levantes, vas a realizar el siguiente ejercicio:
-Te colocas delante del espejo y dices en voz alta:SOY LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO.
Te pones guapa y vas a limpiar tu casa, posteriormente, vas a buscar empleo, vas a apuntarte para hacer deporte, uno que te guste mucho, hacer actividades dónde puedas conocer gente nueva, como academia de baile, yoda, pilates etc.. llamar a todas tus amistades y quedar con ellas,(sólo te admito una copa, luego zumos), ir a comprarte ropa nueva y darte un cambio de Look.
Recuerda que tú no has perdido nada, todo lo contrario, has ganado la experiencia de saber como son ciertas personas y como actúan aquellas que te puedan dañar, ahora debes aprender la experiencia contraria, se puede amar perfectamente sin depender de nadie, ya sea emocionalmente o económicamente, elabora tu propio destino, refuerza tus valores y muestraselos al mundo y a ti la primera, que los tienes y muchos.
Ya sabes dónde encontrarme para cuando te dé el bajón, pero recuerda que el tiempo lo cura todo, permite que elabore su trabajo y ayúdalo cuidándote mucho, a partir de ahora tu seudónimo cuando me escribas quiero que sea otro, no "(xxxxxx)", sino, "yasoyyo", o,"mequieromucho", o,"soylamejor", o,"valgoyrevalgo"... etc.
Un abrazo y a vivir que hay mucho por ver muy bonito y bueno,¿no ves que el mar está lleno de peces?, yo si, un beso y por favor puntúa la respuesta que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
PD:Y no le busques ni lo llames ni le contestes email, ni nada, no se lo merece éste hombre(por llamarlo de forma no despectiva, repito).
Muchas gracias por ser tan clara y por la rapidez!
Lo voy a intentar... Es tan duro pensar que jamas va a volver...
Me da rabia que la otra ocupe el lugar en el que debería estar yo, darle los besos y tenerle... Compartir su familia, mi sitio... Mis amigos, mis lugares, mis momentos...
Pero solo por haberte preocupado de responderme para ayudarme, no desde mañana sino desde hoy voy a seguir tu consejo.
Cambio mi nick en breve
Mil besos amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas