Estoy desesperada AYÚDENME quiero recuperarar...

Quiero recuperar a mi novio pues me encontró unos mensajes de cel de un amigo los cuales mensajes me cortejan dejando ver que le gusto que me manda besos y que tiene ganas de venir a verme ya que el es de guaadalajara! Y pues el problema a qui es que le contestaba dándole por su lado mandándole besos también y haciendo ver que me simpatizaba también! Que hago el lo esta tomando como casi casi una infidelidad, ya no me pasa de una mentirosa y realmente lo amo simplemente lo que hice es haber estado jugando con el otro amigo simplemente para cotorrear pero realmente no hay nada entre este amigo de los mensajes y yo ... Y estoy muy arrepentida por haberme prestado a ese juego estúpido pr el cual eh perdido a mi novio pero YO ME REHÚSO A PENSARLO ASÍ Y NO ME DARÉ POR VENCIDA PER... QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACERLO, NO QUIERO REGARLA ... AYÚDENME !
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-107.578125}

1 Respuesta

Respuesta
1
El celular hoy es uno de los problemas más grave en la relación de pareja, los mensajes quedan grabados y nos desvisten nuestra intimidad. }
Difícil situación tienes, pero, lo mejor en estos casos es la entrega absoluta a la verdad, todos jugamos, todos nos queremos sentir queridos por otros.
Eso lo va entender.
Prueba con la seducción entregate de forma diferente, crea con tu imaginación, hazle lo que tanto el te pide y no le haces, pídele perdón solo si vale la pena hacerlo.
Entregate y blanquea tu espíritu.
Espero poder ayudarte, si es posible calificanos con el puntaje más alto así seguimos creciendo en la comunidad y podemos ayudar a más gente.
Te esperamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas