Luchar por él o arrojar la tolla
Buenas tardes. Tengo 21 años, y estoy enamorada de un chico de 27 que vive a 200 km. Siempre tuvimos "algo" extraño. Iniciamos algo el año pasado, pero según él, se asustó y huyó. Desde entonces nos hemos visto unas cuantas veces, cuando viene en fiestas, y siempre acabamos enrollándonos (en el más amplio sentido de la palabra, excepto la última vez, que no le di lo que quería). Él dice que a pesar de ser un ca*** me quiere muchísimo, que está loco por mí, siempre me mira embobado, la última vez, incluso, intentó darme celos... El problema es que no quiere un compromiso. Su situación así es muy cómoda: está conmigo pero sin comprometerse, haciendo cada uno su vida. Además ahora está muy centrado en sus estudios y su trabajo, luchando por ascender, y no tiene tiempo para el amor. No sé si creer algo de sus palabras. Si yo le escribo sms, me contesta cariñoso incluso, pero él, desde hace meses, no toma la iniciativa, así esté yo 2 meses sin dar señales. Sé que está ocupadísimo, pero 1 minuto... Mi pregunta es: luchar, ¿estar ahí o dejarlo porque no parece que tenga interés en mí? Es que cuando me ve, parece que no puede pasar sin mí, pero si no, parece que le da igual... Es un alérgico al compromiso, pero si pudiera irme colando en su mente y su corazón con picardía... Al mismo tiempo no quiero agobiar ni ser pesada, pero es que no tengo opciones de verlo con frecuencia, sólo dispongo de móvil y messenger. Si debiera luchar... ¿cómo lo hago? Muchas gracias.
Respuesta de misao2
1