Necesito consejo con mi relación sentimental, creo que nos hemos desencantado

Hola virgi
Te juro que no le entienedo, es que ya paso. Pero me fastidia. Otra vez hoy em ha vuelto a escribir por el gmail. A las 10 de la mañan vcuando me ghe conectado "que pasa tía", nada le he contestado aquí currelando como tu.
Y ya esta nos hemos descencatdo, luego otra evz conectados epro nada, y ahora esta descenctado
Respuesta
1
(xxxxxx), es mejor que no le contestes ya que ésto no te ayuda a estar tranquila, si quiere contactar contigo, incentivalo a que sea de manera directa, es decir, no contestes a los email y espera a que te busque en persona. Virgi2.
No es que eno este tranquila es que eme da rabia que me habla por el emssenger! No entiendo que pretende con eso!
Sin más el sabrá, yo paso!
Pues la solución es bien sencilla, sácalo de tu messenger, niega la entrada al mismo y ya está, no tiene más problema, la solución la tienes a mano y muy sencilla. Virgi2.
hol virgi
El lunes después de que eme habalse por el chart sin más.a la noche en facebook colgó una foto cenando en un asiático, salia solo el, llevaba la pulsra que le regale yo y me entro un chungo! Nada le escribí y no me contesto, me puse de emu mala leche.a la mañan siguiente le mande un mal diciéndole que ya c¡Veía que seguía haciendo lo que ue le daba la gana, que el me escribía y esperaba u ello le contestase pero yo le escribía una mierdade mail o chat y que pasab como de ela mierda. Que deje de poner la puntillita y de remover la mierda como siempre le he dich, que es eevite esos mensajes y se ahorre loso segundos que supoen escribirme, que veía que todo le iba bien y ya esta.me emparanoie en con quiebe estaba con su padre, con sus amigaos...
no obtubve contestacion.
Hoy ya la he cagado! Ha colgado otra dfoto, de el en un aplaya a la que va a hacer surf, e íbamos los dos bastante, le he escrito! ¿Cagada total pero bueno... nada le he puesto esa playa es ajo no? Menuda cara de emala ostia que tenias...
Me ha contestado al de un rato y me ha dicho que era muy pronto, le he dicho que ya se veía que hacia un frio que pelaba, y me ha contestado sisi
y ya esta!
(xxxxxx) ¿no te das cuenta de que está jugando contigo?, haz tu vida, busca a tus amigas y conoce gente nueva y olvidate de éste chico que lo úncico que consigue es sacarte sentimientos negativos para ti, da carpetzo de una vez a ésta etapa de tu vida, sé fuerte y comienza otra nueva, que de seguro que conocerás a alguien que merezca la pena y sepa valorarte y no dejes que éste chico siga riémdosn e de ti a sub antojo. Virgi2.
Puntúa porfi, ya sabes porqué, un abrazo y no te tortures maaaaaaaaaaás. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas