Abortos y desconfianza en mi novio hacen peligrar mi relación de pareja. Busco un bebé

Hola, si me pudieras guiar en mi problema resulta que llevo una relación de 2 años y 3 meses con proyectos de vivir juntos y de tener un bebe que la vida no quiere darme ya que he tenido 2 abortos y el ultimo hace 2 semanas, est me ha tenido mal y bueno siempre por como comenzó la relación con mi pareja le he tenido desconfianza aun así he querido mantener la relación porque lo quiero y se que también el me quiere, pero todo eso me llevo a meterme a su página de llamadas del celular en el mes de junio en donde encontré llamadas a horas que no corresponderían a su ex lo cual me llevo a terminar la relación y nos dejamos de ver por cerca de 1 mes y medio en donde lo extrañe mucho y lo busque y volvimos con planes de vivir juntos y muchas cosas, las cosas ivan bien a un principio pero no me sacaba de la mente esas llamadas y bueno me calme con los días, luego me embarace y como te contaba perdí al bebe, ahora el viernes pasado me metí de nuevo a su página de celular y vi que en el tiempo que estuvimos separados llamo y mando muchos mensajes a un numero al cual llame y era de una mujer le pregunte que relación tenia con el y me dijo que ninguna que solo lo conocía por que tramitaba papeles a la empresa de el, era obvio que quizás ella no estaba interesada en el pero si el en ella ya que eran demasiados mjes y llamadas y fuera del horario de trabajo, el asunto que lo llame y le reclame se enojo me dijo que andaba haciendo cosas a sus espaldas y que ya no confiaba en mi y termino conmigo, me dio rabia le mande mjes mandándole las penas del infierno, me canse de llamarlo para no dejarlo tranquilo etc.luego recapacite y si! Se que no debí hacer lo que hice y hoy lo llame y se lo dije, pero porque debió buscar a alguien más si hasta pensaba que podría estar embarazada y más encima se lo había dicho a ella que iba hacer papa (ella me lo dijo )le pedí que habláramos, claro que le dije que otra persona me había dado el teléfono que los había visto juntos, no me creyó mucho, ¿pero necesito saber si el busco a otra persona es porque ya no me ama? Me trago mi orgullo y trato de seguir adelante o lo dejo por la paz, ¿pensé qué no querría contestar más el cel y lo hizo se sentirá quizás un poco culpable también? Que preguntas claves debería hacerle ya que, al momento todo se me olvida, y me voy para otra parte, que piensas de esta situación tiene salida, ayudame y sorry lo latera .

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil mantener relaciones libres de celos pero... el hombre es así.
La vida nos encamina por lugares que no deseamos transitar, por situaciones que parecen ajenas. Mantengamos la calma, alejémonos del problema, mental y físicamente.
Tratemos de darnos un tiempo, lo mejor en este caso, es hacer un stop de emociones.
Una relacion dificil y envevida de problemas externos, de malos entendidos, o de entendidos verdaderos, de mentiras.
Tomate un tiempo, sale a tener nuevas experiencias, alejate de la persona que te traemal.
TIEMPO es la palabra correcta.
Nuevas experiencias es el resto
Espero haberte sido útil, si es posible otorganos el máximo puntaje así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente
Te espero
Hola, una ultima pregunta no pude terminar la relación, seria normal darme tiempo pero no dejándolo, como que no ha pasado nada pero si cambiando mi chip de buscar amigos, gente nueva y alejándome de a poco, ¿puede ser que quizás nos empecemos interesar más ambos o simplemente me interese en otra persona? ¿Podría perjudicarme?
Lo mejor es dejar el lazo, pues hay que recordar que para empezar algo debemos terminar algo, no podemos vibrar en dos cosas que llevan la misma frecuencia, el amor.
En estos casos piénsalo y haz un corte, si tu enamorado, te ama, el tiempo reforzara el vinculo, o sea la distancia, y causara una necesidad no un astio.
Es difícil tomar decisiones pero se que si te tomas un tiempo conseguirás la mejor decisión
Hola y gracias por contestarme pero no quiero buscar otra relación si no de hacer otras cosas trabajar, tener amigos pero no dejándolo y que así sienta la necesidad de estar ahí conmigo para que precisamente yo no busque a nadie no se si servirá de algo, pero para mi seria como un seguro de que si no quiere estar conmigo yo pueda estar con otras personas, mi error quizás fue alejarme de todos y solo estar con el y mi familia, espero no equivocarme y por ello necesito tu opinión, gracias
Únete a tu familia y amigos, trabaja conoce gente, las cosas poco a poco se irán decantando
Confía en vos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas