Problemas con mi esposa en el extranjero

Hace más de 11 meses, mi esposa y mis 2 hijos se fueron a estados unidos, el plan eran solamente 8 meses, en este lapso hemos tenido discusiones mi esposa y yo en base a chismes de que ando con otra mujer, total que le extendieron el contrato por seis meses más y me dice que me va a mandar a mis hijos y que ella no sabia si se regresaba a mexico y le pregunte porque, ella dice que a ratos si y a ratos no, quiere volver a mexico y la cuestión es que no he podido conseguir visa para ir a visitar a mis hijos, en que me pueden ayudar, la verdad es que es muy mala onda eso de estar solo...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te aconsejo es que si tu esposa te quiere mandar a tus hijos pues debes recibirlos y por la parte de que tu esposa te dice que a veces quiere y a veces no, eso lo noto un poco raro de su parte deberías investigar que esta pasando con ella, cual es el motivo por el cual ella te dice eso. Yo lo haría en tu lugar!
Ok, muchas gracias lo malo es que me es muy difícil investigarla desde este lado ya que esta lejos de mi y cuando hablamos siempre me evade de cierta manera cuando le pregunto, que es lo que la hace dudar que ya no pueda contar conmigo, pero insistiré hasta que me lo diga ya que la esperanza muere al ultimo y probablemente y si regrese con todo y mis hijos que seria lo ideal para mi, gracias de nuevo, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas