Boda en suspenso por caracteres diferentes:yo ahorrador y reflexivo, mi novia impulsiva y sociable

Hola me llamo fran tengo 32 años y este es mi problema.
Mi novia tiene27 y pensábamos casarnos en marzo pero estábamos muy nerviosos los 2 y hemos suspendido la boda hasta ahí bien, pero esta semana ella se ha planteado estar un tiempo sola para saber si quiere seguir conmigo, pero me llama a todas horas y eso no lo entiendo. Realmente somos diferentes pero solo por las vidas tan distintas que hemos llevado los 2. Yo soy una persona más reflesiva y pienso mucholas cosas, intento ahorrar dinero y todo eso, ella en cambio es más impulsiva pero la quiero contoda mi alma por que soy muy nervioso y siempre la he tenido a mi lado. Nunca salíamos de discotecas y eso a ella le gusta mucho. Solo quiero que estemos bien y soy capaz de cambiar todo de mi por su amor. Por favor se lo agradecería mucho si pudierais aconsejarme con lo que puedo hacer. Muchísimas gracias por todo y a personas que ayudan a la gente como antes lo habéis hecho por mi tenéis el cielo ganado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según comentas tu novia te ha dicho que necesita un tiempo de reflexión antes de dar un paso tan importante como es casarse.
Por lo que comentas, ella siempre ha sido impulsiva y quizás ha dado pasos en la vida precipitados que no le han llevado buenos resultados.
En primer lugar no debes preocuparte. Si quiere reflexionar, pensar en vuestro futuro y tenerlo 100% claro, eso no es malo. Eso significa que le importa mucho este paso, y que seguro que se lo toma como un paso de por vida, así que déjale su tiempo y que esté 100% convencida (que seguro que lo estará).
Lo más inteligente que puedes hacer es no presionarla. Déjala que llegue ella sola a la conclusión de que quiere pasar la vida contigo, y lo haga convencida. Piensa que si la presionas o intentas forzar las cosas será malo para ti, porque si ella no se casa convencida al poco tiempo tendríais grandes problemas, así que en resumen:
1.- Tranquilo. Si se lo piensa tanto es porque le importa. Para decirte que no, no se lo pensaría tanto.
2.- Déjale tiempo y espacio. Deja que esté 100% convencida. No presiones ni intentes forzar las cosas.
3.- Es normal todo esto. Un paso tan importante debe pensarse bien y más siendo como es ella que quizás se ha precipitado tomando decisiones en su vida.
Ánimos, no te preocupes y saludos.
Carnus.
Muchas gracias por la respuesta me es de mucha ayuda pero también se esta planteado seguir o no con la relación y eso es lo que me preocupa. Yo siempre e sido una persona trabajadora y ahorrativa pero no tacaña y hacemos viajes pero no la saco de fiesta habitualmente. ¿Podríais darme algún consejo para seguir con la relación? Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas