Tengo novio pero me enamoré de una chica, mi compañera de instituto, la deseo y llevo una doble vida
Hola! El año pasado llegue a un instituto nuevo, cuando llegue llevaba unos 3 meses con mi novio y aunque desde un principio no me llenaba del todo si estaba algo ilusionada, pero ese año paso algo... Eramos muy pocos en la clase, la mayoría niñas, yo llegue un poco más tarde que los demás, así que cuando yo llegue ya había algunas amistades hechas y yo estaba un poco desubicada, pero la verdad que no tarde mucho en conocer a la gente, ni tampoco en tener una relación especial con una de ellas.. Decíamos que eramos "novias" pero todo era un juego decíamos que si un día besábamos a una niña seria entre nosotras etc, pero todo era un juego! O al menos eso creía yo... El caso es que al final del curso fuimos de botellón y nos liamos ella me confiesa que si que al principio era un juego pero que al final se había enamorado de verdad sin darse cuenta y que nunca le había pasado con una niña, yo me doy cuenta de que también siento algo por ella, los días fueron pasando y con ellos los gestos, las miradas, los momentos vividos, y ahora, hoy por hoy, estoy cansada de vivir otra vida en silencio, porque estoy enamorada, ella a hecho surgir en mi sentimientos que jamas experimenté, me da la vida, la ilusión, el verdadero amor... Yo quiero dejar a mi novio pero no puedo es muy difícil para mi después de un año y medio, el es bueno conmigo, da su vida por mi, no quiero hacerle daño, pero me duele tanto el corazón, quisiera tener el valor para afrontar esto, sin embargo pasan los días y al igual que yo ella vive sufriendo, esperándome, mientras en cada momento piensa cuando lo dejaré, cuando seré solo para ella, cuando seré la persona que soy sin complicaciones ni presiones, no puedo partirme en dos.. Yo la quiero a ella pero.. ¿por qué es todo tan difícil?
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1