Dice mi ca que sus sentimientos han cambiado
Llevamos 2 años de relación ella vive muy lejos y nos vemos cada 3 meses.. Ella se distancio mucho por su trabajo se volvió distante y fría y solo 1 vez al día hablábamos, cuando antes era 3 veces.. Nuestra relacios siempre se baso en la confianza y fidelidad.. Hace poco me dijo que como estaba lejpos que saliera con chicas que me acostara con alguna y después le contara para escitarnos juntos.. Que no tenia nada de malo si ella era consciente.. Yo no quería y ademas me confundió pues si me quiere, ¿cómo me dice que me acueste con kienn quiera? Un día caí en ese error... De hacerle caso quede con una chica me acosté con ela y después se lo conté.. Ella parece que se lo tomo bien incluso decía que se escitaba pensándolo.. Pero ahora que le insisto más en porque esta tan distante dice que me quiere mucho pero que an cambiado sus sentimientos hacia mi arraiz de acostarme con esa chica.. Y me pone de ejemplo si hubiera sido al revés como estaría yo.. Cuando es ella la que me lo pidió.. Aun así le digo so quiere que me valla cpon ella a vivir y que nos casemos y dice que si.. Entonces estoy echo un lio.. Ya hicimos una vez un trio juntos porque a ella le escitaba.. Me lo pidió con una amiga suya y después de hacerlo estuvo un tiempo seria conmigo porque sintió celos.. Entonces no ahí quien la entienda.. Y no se si merece la pena seguir con ella aunkle la quiero con toda mi alma.. También decirte que hace poco la visite, ella vive muy lejos, y apenas la vi.. Después me dijo que no sabe que le paso que no le apetecía verme.. Pero que me quiere con toda su alma.. No se que hacer ni que pensar.. Si merece la pena luchar por ella o dejarla y buscarme un amor en otra parte.. ¿qué opinan?
1 Respuesta
Respuesta de chiara50
1