Dice mi ca que sus sentimientos han cambiado

Llevamos 2 años de relación ella vive muy lejos y nos vemos cada 3 meses.. Ella se distancio mucho por su trabajo se volvió distante y fría y solo 1 vez al día hablábamos, cuando antes era 3 veces.. Nuestra relacios siempre se baso en la confianza y fidelidad.. Hace poco me dijo que como estaba lejpos que saliera con chicas que me acostara con alguna y después le contara para escitarnos juntos.. Que no tenia nada de malo si ella era consciente.. Yo no quería y ademas me confundió pues si me quiere, ¿cómo me dice que me acueste con kienn quiera? Un día caí en ese error... De hacerle caso quede con una chica me acosté con ela y después se lo conté.. Ella parece que se lo tomo bien incluso decía que se escitaba pensándolo.. Pero ahora que le insisto más en porque esta tan distante dice que me quiere mucho pero que an cambiado sus sentimientos hacia mi arraiz de acostarme con esa chica.. Y me pone de ejemplo si hubiera sido al revés como estaría yo.. Cuando es ella la que me lo pidió.. Aun así le digo so quiere que me valla cpon ella a vivir y que nos casemos y dice que si.. Entonces estoy echo un lio.. Ya hicimos una vez un trio juntos porque a ella le escitaba.. Me lo pidió con una amiga suya y después de hacerlo estuvo un tiempo seria conmigo porque sintió celos.. Entonces no ahí quien la entienda.. Y no se si merece la pena seguir con ella aunkle la quiero con toda mi alma.. También decirte que hace poco la visite, ella vive muy lejos, y apenas la vi.. Después me dijo que no sabe que le paso que no le apetecía verme.. Pero que me quiere con toda su alma.. No se que hacer ni que pensar.. Si merece la pena luchar por ella o dejarla y buscarme un amor en otra parte.. ¿qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta varias cosas:
- Una cosa es enamorarse de una persona, porque te resulta llamativa, porque le ves algo, porque tiene lo que tú no tienes, y otra, muy distinta, que sea una buena pareja para pasarse ya ahí toda la vida... La verdad, creo imposible, en una persona verdaderamente enamorada, que te diga sin venir a cuento que te acuestes con otro/otra, que no pasa nada, y después lo comentamos...
- La relación íntima entre dos personas requiere honestidad, fidelidad, lealtad... y, por supuesto, también seriedad. No vale decir hoy una cosa, mañana otra, y después hacer todo lo contrario. No vale el "me lo estoy pensando", "no sé", etc... Si hoy te dice una cosa, mañana otra, y hace otra, es que ella misma no es seria, no sabe lo que quiere, no lo tiene claro, y ésta clase de personas, con el tiempo no mejoran, sino todo lo contrario.
- No sé de ninguna mujer verdaderamente enamorada que en dos años no encuentre la forma de vivir juntos, es decir, lo normal sería que te estuviera dando una brasa de cojones para que te fueras con ella - la mayoría son tan egoístas que ponen su trabajo primero - o en su defecto que ella se estuviera comiendo el coco para venirse contigo...
- Si ahora, que estáis empezando, manifiesta tal falta de ilusión, ¿cómo te va a tratar cuando tengas calva y barriga y dos chavales dando el coñazo?
Por todo ello, llego a las siguientes conclusiones, y ojalá que me equivoque:
- Tiene pareja y tú eres su aventura. Ello le causa remordimientos, por partida doble, pues os está poniendo los cuernos a los dos.
- Una forma muy femenina de justificarse a sí misma en sus maldades es demonizar a la víctima: conseguir que la víctima también tenga cosas que reprocharse, así, en su fuero interno, se equilibran... Tú la has engañado con otra, el marido no la comprende... Y a por otro...
- Dentro de ésta general falta de seriedad, el detalle de "puedes tener aventuras, que no me importa" para después "cómo has podido hacerme ésto?" es muy revelador: Ellas pretenden, a veces, tener unos gramos de honestidad, y como están tonteando con alguien, se hacen las modernas y te dicen ese tipo de cosas. Es un farol. Si lo haces, les sienta como un tiro, y te lo dicen. Lo que ellas hagan es distinto, siempre. El truco está en cambiarle el nombre a las cosas: Por ejemplo, la típica que va calentando a todo el que puede, en realidad es que es "muy coqueta".
Vigílala, verás como la ves con otro. Sólo para asegurarte. Y, después, no le consientas que te dé explicaciones surrealistas. Si le dejas explicártelo, estás perdido. Te mentirá con una maestría que lleva en los genes desde hace un millón de años. Cree sólo lo que vean tus ojos, lo que piense tu cabeza. Apaga el corazón, que en éstos casos es muy mal consejero, puede arruinarte la vida, y de hecho, ya lo está haciendo.
El razonamiento es muy simple: El emparejamiento con otra persona es totalmente voluntario, y se hace para disfrutar, no para sufrir. DEJALA. Así de sencillo. Lo pasarás mal al principio, y no hay recetas para anestesiar el dolor, sólo hay paliativos. Y el mejor es salir con los amigos, divertirse - pero no en plan borracho cerrando bares - y, sobre todo, conocer cuantas más mujeres, mejor. No hay mejor cuña que la de la misma madera. Cuando hayas conocido unas pocas, ya verás que estabas desperdiciando tu vida al lado de semejante majadera, con todos mis respetos.
No entiendo como ha podido cambiar tanto en unois meses cuando era maravillosa.. decía que no podía pasar sin mi y todo eran palabras de amor llamadas mensajes... y ahora ha pasado al extremo de casi ignorarme.. pero aun así dice que me quiere y que quiere una vida conmigo.. no se que pensar ni que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas