Infidelidad de pareja
Gracias por contestar mi pregunta, quisiera darte más detalles de mi relación; la he visto en estos días y ella me dice que me quiere a mi y que quiere estar conmigo, pero ya desconfío mucho de ella, yo tengo un trabajo estable, y solo la puedo ver por la tarde, he hecho esfuerzos por verla por el día pero se me dificulta, también me entere que ella se veía con su amigo días completos, o por la mañana, ella dice que no hacían nada malo pero yo ya no le creo, aveces le marco y no me contesta y eso me llena de angustia, siento morirme, de imaginarme otras cosas, yo todavía la quiero, pero no se que hacer, tengo miedo que me engalñe otra vez, aparte como te comente ella recibe su ayuda económica todavía, y yo aunque quiera no puedo darle todo, he pensado en sacrificar mi sueldo, para yo mantenerla, ¿pero me pregunto si valdrá la pena? Yo no puedo estar detrás de ella todo el momento.
Ahora el tipo con el que anduvo, me dijo que ellos habían tenido una relación pero que ya no, yo no le creo, como te comente me hablo y me dijo que solo la ayudaría, después de eso yo ya no quería saber nada de ella, y la estuve viendo a ella como amigos, ella me decía que ya no lo veía pero me mintió, yo y ella nos seguíamos viendo por las noches ella em suplicaba que le diera otra oportunidad, así estuvimos durante 15 días, hasta que un día fui asu casa y no estaba la espere hasta que la vi llegar con el tipo, yo me enoje demasiadao, y me enojo más su actitud después de que me decía que me quería, delante de el me dijo: ''por que te pones así, si no somos nada", yo me enoje y le dije que no la quería ver más, el tipo me volvió a decir que entre ellos no pasaba nada, yo me fui; sin embargo la he visto por que me hablo, me dijo que ahora si va cambiar, que ya no le importa nada.
Pero yo nos e que hacer, ya desconfío mucho de ella, te digo le marco y no me contesta, nomas de imaginarme¡ Aparte ya me esta desgastando no me puedo concentrar en el trabajo, nunca me había pasado esto, siento mucho cariño por ella pero me estoy desgastando.
¿No se que hacer? Que me recomiendas¡
Cabe mencionar que yo no he sido noviero, solo he tenido un par de novias
Gracias por tu tiempo.
Ahora el tipo con el que anduvo, me dijo que ellos habían tenido una relación pero que ya no, yo no le creo, como te comente me hablo y me dijo que solo la ayudaría, después de eso yo ya no quería saber nada de ella, y la estuve viendo a ella como amigos, ella me decía que ya no lo veía pero me mintió, yo y ella nos seguíamos viendo por las noches ella em suplicaba que le diera otra oportunidad, así estuvimos durante 15 días, hasta que un día fui asu casa y no estaba la espere hasta que la vi llegar con el tipo, yo me enoje demasiadao, y me enojo más su actitud después de que me decía que me quería, delante de el me dijo: ''por que te pones así, si no somos nada", yo me enoje y le dije que no la quería ver más, el tipo me volvió a decir que entre ellos no pasaba nada, yo me fui; sin embargo la he visto por que me hablo, me dijo que ahora si va cambiar, que ya no le importa nada.
Pero yo nos e que hacer, ya desconfío mucho de ella, te digo le marco y no me contesta, nomas de imaginarme¡ Aparte ya me esta desgastando no me puedo concentrar en el trabajo, nunca me había pasado esto, siento mucho cariño por ella pero me estoy desgastando.
¿No se que hacer? Que me recomiendas¡
Cabe mencionar que yo no he sido noviero, solo he tenido un par de novias
Gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1