No se que pensar de mi novia

Llevo 3 años con una relación a distancia, todo parece que de maravilla ella me pide que me calla a su país a vivir y yo estoy dispuesto pero...
Esta mañana(se que lo que hice no esta bien)pude abrir su correos y he descubierto que tiene un amigo al cual se muestran como si fueran pareja.. Ella le dic eke lo quiere lo ama etc..
Ella me hablo de el es un chico de perú que no conoce.. Me hablaba de que el esta obsesionado con ella 3 años llamándola y escribiéndola pero que ella nunca le hacia caso..
Pero ahora leo corrreos de ella a el que le dice que le quiere mucho que cuando no sabe de el le fanta algo.. Que le gustaría hacer con el las fantasías que se montan.. Que siempre lo ha kerido...
No se y yo soy su pareja oficial pues me conoce su familia ella cuando esta conmigo me pide que me valla con ella que me quiere con toda su alma---entonces me pregunto...
¿A qué juega? ¿Por qué le dice a ese chico esas cosas de amor a mis espaldas?
No se si debería callar y ver que pasa o hablar con ella y decirle que leí esos correos..
¿Qué me aconsejan? Por favor necesito ayuda pues me hice un lio gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si eres la pareja oficial debes encararla y decirle que leíste su correo y exigirle explicaciones ya que te las mereces eso es faltarte el respeto lo que esta haciendo contigo si realmente te ama te contara la verdad afrontala y que te de una explicación.
Y me cuentas
Hola de nuevo pero seguro se enfadara por leer su correos.. más bien es una dirección de correos secreto que ella tenia para escribirse con su amigo.. supongo que lo haga por tontear nada más con el pero.. ¿si qué debo hablarle verdad?
Debes hablarle porque puede ser algo en serio con la otra persona, uno no debe confiar en nadie a esta altura amigo. Te lo digo para que el día de mañana no sufras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas