Dejador y abandonado
Tuve una relación paralela durante casi un año. En agosto me separé de mi mujer, pero no porque existiera otra persona, sino porque mi relación de pareja con ella no era buena, eso sí... La otra persona "ayudó" a que tomara la decisión. A partir de ese momento estrechamos la relación y a los dos meses me ha dejado; el día 18 de noviembre, hablando por teléfono todo terminó. De estar superenamorada de mí y de quererme hasta la locura pasó a no querer estar conmigo. Sus motivos: no me gusta tu personalidad, tus continuos análisis de mí, tus continuas inseguridades (celos) y tu falta de espontaneidad. Es cierto que ese año lo pasamos los dos muy mal con idas y venidas y más cosas. Ahora ya todo terminó, hace una semana que no sé nada de ella y lo acepto. Lo que más me choca es que hace dos días hablé con mi ex-mujer claramente y me dijo que no era el mismo desde hacía un año... Me había cambiado la personalidad, durante ese tiempo tenía la sensación de que la estaba evaluando y me faltaba la espontaneidad que antes tenía... No me dijo lo de la inseguridad. Me quedé "flipado". Pero me quedé tranquilo, porque creo que no fui un capricho de una divorciada por un casado y que realmente me dejó por lo que me dijo. Es cierto que no me veo el mismo, ni siquiera me quería ver al espejo. Perdí la dignidad luchando por la "amante" diciéndole que yo no era así.
Quisiera hacer tres preguntas.
¿Qué opináis de lo que he contado?
He sido dejador y abandonado.
¿Qué siente el abandonado?. Tiene esperanzas de que regrese
¿Qué siente el dejador?.- Echa de menos la relación que tenía antes.
A ver si me podéis aclarar algo, porque ando un tanto confundido sobre todo por lo que concierne al dejador. Es decir, ¿qué estará pensando la chica que me ha abandonado?
Gracias y un saludo.
Quisiera hacer tres preguntas.
¿Qué opináis de lo que he contado?
He sido dejador y abandonado.
¿Qué siente el abandonado?. Tiene esperanzas de que regrese
¿Qué siente el dejador?.- Echa de menos la relación que tenía antes.
A ver si me podéis aclarar algo, porque ando un tanto confundido sobre todo por lo que concierne al dejador. Es decir, ¿qué estará pensando la chica que me ha abandonado?
Gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta
1