No se si se esta riendo de mi

Hola tengo un pequeño problema el chico del que estoy enamorada me tiene muy confundida unos días parece que le gusto y otros parece que no me quiere ver ni en pintura resulta que el otro día me dijo te quiero y cuando yo le pregunte que por que me lo vaia dicho el contesto que no se caordava de abermelo dicho pero luego me reconoció avermelo dicho pero dijo que no sabia por que me lo avia dicho y yo le conté mis sentimientyos y el me dijo que no podía ser por que era gay pero al ver que yo no le decía nada en dos días el me empezó a preguntar y hacerme un interrogatorio sobre que avia echo que por que no le hablaba etc... Y también me dijo que aver si avia salidio que si estaba con lagun chico yo ya no se que pensar agradezco su ayuda gracias. Un saludo
Respuesta
1
Muy bien te seré muy pero muy sincero, si el te dijo que era gayy eso es cierto, pero a la vez te llama y parece que quisiera tener una relación contigo, puede ser que en realidad él este confundido en cuanto a su inclinación sexual, y manifiesta un problema de bisexualidad, osea le gustan hombres y mujeres, si eso es así, no es nada fácil el asunto por que la mayoría de las personas bisexuales suelen ser engañosas para poder agradar a los 2 sexos, así que un día puede estar de amores contigo y al orto te enviara muy lejos de su corazón, mi consejo es que te busques una pareja con una definición sexual ya determinada, ya que las personas con inclininacion bisexual jalan más a la atracción de su mismo sexo.
Si te queda alguna duda pregunta si no te quedes con nada, de verdad quisiera ayudarte en lo que más pueda.
Recuerda puntuar tu respuesta
Ojo joher_z en hotmail por qsi deseas hablar en directo, cuídese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas