No quiero vivir así

Hola, tengo 22 años y tuve una relación con un chica de 19. Estuvimos 3meses, me dejo, se fue con otro y al cabo de 3meses (verano) volvimos, luego estuvimos 7meses juntos, yo la quería con locura por eso volví, porque passe los peores meses de mi vida sin ella, llorando y passando los días como podía durante 3 meses. Pero al volver, a mi me costo mucho porque al saber que lo había hecho con el otro tenia celos o no se como llamarlo. Vamos que no teníamos buen sexo porque yo estaba como pressionado conmigo mismo y me volví un poco celoso y no le dejaba tiempo para ella.
Ahora despues de 8meses, todavia no la he olvidado, cada dia pienso en ella y lloro, no tengo ganas de hacer nada y no encuentro ninguna chica tan guapa y que me haga sentir como ella quando estabamos bien, no me llenan. Todavia la veo algunos fines de semana, por el msn hablamos algunas veces tambien.
El problema es que ella ha empezado la universidad este año y ha cambiado de grupo de amigas, vamos que ahora va con una chica su novio, los amigos de este y los chicos de la universidad, creo que con uno puede haber algo, porque le dedico el fotolog y me dijo que se llevaban bien mi pregunta es como debo actuar con ella, si no hablándole, ¿o cómo si no quisiera star con ella?
La quiero me gustaría que me quisiera y me dijese que quiere volver conmigo, pero yo no aguantaría otra vez que se tirase a otro. Lo necesito porque hay noches que ni duermo. Estoy bastante mal.
Espero que me contesten rapido. Gracias, muchas gracias.
Respuesta
1
Esta claro que no lo estas pasando muy bien. Esta chica te ha marcado y mucho, pero debes de madurar, ya que hay cosas que has dicho, que no las veo de el todo claras. Esta claro que a nadie le gusta pensá con quien si y con quien no ha estado nuestra pareja, eso crea un cierto temor y recelo por llamarlo de otra manera. Pero es normal! No de que se fuera con otro, sino el hecho de mantener relaciones sexuales con esa persona. No somos de carne y hueso, así que si sucedió, es porque dos personas quisieron. Creo que no tendrías que haber vuelto con ella la segunda vez, porque si ya te dejó en una ocasión, y además, por un tercero, a ti no te tiene en cuenta. No quiero decirte las cosas demasiado directas porque se que estas mal. Es normal que llores y te sientas vacío sin ella. Mi consejo es que le dejes su espacio, si de verdad se interesa por ti, tu tranquilo que ya vendrá a tu busca. Pero nunca debes de frustrarte, dejar de comer y enfermarte por amor. El amor que nos hace daño, no es amor. Así que piensa bien lo que quieres hacer con tu vida, y sobretodo, tu corazón. Tal vez ella aun no es madura, y se toma las cosas como un "juego", quien sabe. Lo importante es que tu te sientas bien contigo mismo. Deja que sea ella la que te hable y se interese por ti. Las mujeres y los hombres, damos por hecho que quien se interesa por nosotros, esa demasiado enamorado, así que nos atrae más, el que apenas nos dice nada. ¿Por qué será? Emplea esa técnica. No le digas nada. Y menos le llores. Eso nunca! Se fuerte.
Muchas gracias, en serio. Yo no le digo nada pero es ella la que me viene y me habla. ¿Supongo qué tendré que hablarle con naturalidad sin mostrás mis sentimientos n? Supongo que tienes razón y si me quiere sera ella la que venga, aunque creo que si no mantenemos conversaciones y tal esto provocara el olvido, pero tendré que jugármela.. La verdad es que no veo ninguna chica como ella..
Es normal que no veas a nadie como esa chica. Tu aun sigues queriéndola, y es difícil llegar a su listón. Eso es, debes de mostrarte natural, aparte de como tu eres, sin mostrarle demasiado tu interés por ella, tampoco un desprecio, sino un nivel intermedio. Debes de mostrarte así para que nadie pueda reírse de ti. Si te olvida, sabrás que nunca te quiso.
Animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas