Llevamos 4 meses de casado y tengo problemas

Hola Experto, llevo 8 años de novio y 4 meses de casados y bueno yo soy muy apegada a mi madre y mi madre a mi, vivimos en el mismo pueblo y hace 1 mes falleció mi abuela con la que vivía mi madre y mi madre pues la hecha mucho de menos y mi padre esta trabajando todo el día, aunque mi madre también pero llega antes a casa, yo cuando salgo de trabajar me gusta ir con mi madre para allá y para acá, para tenerla entretenida y para que no este tan pronto en casa ya que ahora le cuesta por lo de mi abuela, pero ayer me enfade con mi marido porque me dijo que el no me quita que este con mi madre, pero que me acuerde del también, a mi me sentó muy mal ya que no se da cuenta o parece que tiene un poco de celos porque soy mucho de mi madre, y le dije que me comprendiera que ahora es por este motivo hasta que ella se valla haciendo a estar sola, y el me dijo que vale pero que a el le gusta también estar conmigo y la verdad que no, nos pusimos de acuerdo y terminamos peleados, a mi me ha dado mucho coraje que mi pareja me diga esto ya que el debe de comprenderlo que yo he sido mucho también de mi madre y yo no me esperaba que el me dijera esto, ya que me va a condicionar mi vida.
Que hago por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi amiga, no es lo mismo ser novio que estar ya casado, la relación cambia drásticamente, por que al casare ya son una sola persona, osea si usted tomo la decisión de formar un hogar y se caso tenga en cuenta que sus deberes y responsabilidades cambian totalmente, ya no depende usted de sus padres sino de su marido, con esto no le estoy diciendo que descuide a su madre y padre, lo que le doy a entender es que ahora la prioridad en su vida es la persona con la cual usted escogió para formar una familia, si es cierto que su madre tuvo una perdida lamentable, también es cierto que ya es una mujer hecha y derecha, que ha do conocer la ley de la vida que todos algún día tendremos que abandonar este mundo, más bien dígale a su papa que le de una manito y este más atento de su mama, usted por su parte cuídela y atiendala, pero sepa que debe hacerlo también con su esposo, ahora usted esta recién casada y esta etapa del matrimonio es bien difícil por que es el momento en donde se acoplaran como matrimonio, habrá discusiones por cosas muy pequeñas, ya que recién están conviviendo juntos, usted tendrá unas costumbres que su esposo no y viceversa, así que lo mejor sera que empiece a ceder un poco, ahora el no le esta prohibiendo que vea a su mama, recuerde el esta es reclamando tiempo, entonces amiga déselo por favor, y trate ya de desprenderse un poco de su mama (ojo no estoy didciendo que deje de quererla), para que le dedique un poco más de tiempo a su esposo, y así formen una familia.
Mi amiga con respecto a lo que usted dice de que el la quiere condicionar, yo lo veo desde otro punto de vista, entiendalo a el que esta recién casado... que cree usted que es lo que desea una persona recién casada... compartir con su pareja lo que de novio no pudieron, recuerde esta en la etapa que deben conocerse amiga, trate de ceder y hable con el para que también ceda, los dos deben ser muy felxibles y comprensivos.
Por favor manténgame al tanto de la situación, si desea otro concejo solo escríbame o anote mi correo es [email protected] Cuídese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas