Llevamos 4 meses de casado y tengo problemas
Hola Experto, llevo 8 años de novio y 4 meses de casados y bueno yo soy muy apegada a mi madre y mi madre a mi, vivimos en el mismo pueblo y hace 1 mes falleció mi abuela con la que vivía mi madre y mi madre pues la hecha mucho de menos y mi padre esta trabajando todo el día, aunque mi madre también pero llega antes a casa, yo cuando salgo de trabajar me gusta ir con mi madre para allá y para acá, para tenerla entretenida y para que no este tan pronto en casa ya que ahora le cuesta por lo de mi abuela, pero ayer me enfade con mi marido porque me dijo que el no me quita que este con mi madre, pero que me acuerde del también, a mi me sentó muy mal ya que no se da cuenta o parece que tiene un poco de celos porque soy mucho de mi madre, y le dije que me comprendiera que ahora es por este motivo hasta que ella se valla haciendo a estar sola, y el me dijo que vale pero que a el le gusta también estar conmigo y la verdad que no, nos pusimos de acuerdo y terminamos peleados, a mi me ha dado mucho coraje que mi pareja me diga esto ya que el debe de comprenderlo que yo he sido mucho también de mi madre y yo no me esperaba que el me dijera esto, ya que me va a condicionar mi vida.
Que hago por favor.
Gracias
Que hago por favor.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de hermeszafra
1