Como se si me ama aun, Que hago
Cuando conocí a mi esposa me enamore de ella de inmediato, nos casamos, en el tiempo que fuimos novios yo le hable de mi vida pasa con de talles de mi vida pasada, en ese tiempo yo le pregunte si ella tenía algo que decir de su vida a lo cual me dijo que nada, ella me dijo que era virgen y nunca había tenido novio, pues nos casamos y por algunas causas me di cuenta que ella no era virgen, y se lo comete, a lo cuan me dijo que un novio que tenia la violo, lo cual en realidad no lo creí pues las causas por las cuales me di cuenta que ella no era virgen era por la experiencia sexual, durante años hubo problemas sobre el tema y ella siempre se aferro a decir que hubiera querido disfrutar el sexo para que por lómenos los problemas que teníamos fueran reales. Durante ese tiempo ella tenía una actitud de decir que estaba de acuerdo en lo que platicábamos de planes de la vida, pero después de unos días ella asía las cosas como ella quería, no podía entender por qué ella no ponía de su parte para que el matrimonio fuera bueno. Yo siempre trataba de que ella tuviera lo mejor tanto económica, sentimental y sexual. Hace unos mese por cuestiones de platicas empecé a descubrir y a sacarle la verdad de que sucedió antes de casarnos pero ella no me decía nada yo se lo tenía que sacar a pesar que le decía platícame, demuéstrame que me tienes confianza para poder seguir juntos. Nunca me decía la verdad empezaba a platicar y yo tenía que decirle que eso que me contaba eran cosas marcianas, y así siguió durante meses con mentiras a diario hasta que yo le saque casi todo lo que se hoy y es lo siguiente ella tenia 16 años era la amante de su jefe que era casado durante los tres años que duro de amante de su jefe fue novia de su sobrino de el durante dos años. Cuándo me conoció a mi, ella dice que desde ese momento no salió más con el a tener relaciones que una ocasión ella lo fue a buscar pero que solo salieron se despidieron con unos besos pasionales. Dos años después de casarnos volvió a salir con el y dice que solo se tomaron de la mano y se besaron y que ella si le hizo sexo oral a el. Según ella no volvió a salir más con pero le seguía llamando por teléfono hasta por lome hace dos años, ahora que ya más o menos se como se dieron las cosas la verdad es que ya no se, ella no cambia su actitud dice que me ama que quiere vivir solo conmigo que soy la única persona que le importa pero yo no veo sinceridad en sus palabas ni en sus hecho no se que hacer pero esto que me esta pasando es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Ya no le creo nada
1 Respuesta
Respuesta de hermeszafra