Opinión sobre relación de pareja con un hombre del colegio de mis hijos después de mi divorcio

Hola, a ver si alguien desde fuera y viendo las cosas desde otro punto, me ayuda o me da una opinión neutra.
Te cuento esta larga histori que arranca hace tres años.
Para empezar estoy divorciada y tengo dos hijos. Hace tres años, como he dicho empieza esta historia. Alguien que tiene que ver con el cole, y no se como empezó hubo como tonteo, un día sin venir a cuento me larga que había roto con su pareja y entre bromas quedamos para un café. Tomamos el café y al preguntarme en que trabajaba, le dije que limpiando casas, me parece que no le gusto mi profesión, o eso pienso yo, ya que quedo en llamarme para quedar y no lo hico. Pasados los días yo no le pregunte el motivo por el cual no me había llamado pero el me insinúo que había empezado a salir con una chica. Lo respete.
Al año siguiente me mantuve al margen y al haber empezado yo a salir con alguien como que me olvide de el un poco. Pero seguía habiendo buena onda, no llevábamos.
El año pasado yo rompí con mi pareja y el paso a ser otra cosa del cole, pero yo como que me mantenía al margen, aunque si hablaba con el y demás. Incluso en alguna ocasión me tiraba indirectas de que si ya no iba por allí, porque eran de baja calidad, yo le respondía con bromas, pero nunca más insinúo nada y ni yo.
Este año este hombre ha pasado a ser algo más directo del crio, y sigue habiendo buena sintonía, se lleva bien conmigo y nada más. A mi me gusta bastante, pero compruebo que si yo intento hablar con el, el como que me evita o es mi impresión, si soy yo la que le evito, y le veo llegar me doy la vuelta para quedar de espalda, pues es él, el que al pasar me tira del brazo, o se acerca a hablar.
Me tiene desconcertada, o igua todo esta en mi cabeza y este hombre solo es educado conmigo, y se lleva bien ya que me conoce de muchos años.
He llegado a la conclusión de que pasa de mi y que lo mejor es evitarlo e intentar pasar.
No se que hacer. ¿Qué me puedes decir? ¿Cómo lo ves desde fuera?
Gracias de antemano.
Respuesta
1

Hola y felices fiestas!
Gracias por confiarme tus preocupaciones, trataré de aliviar tú desconcierto en relación a esta incertidumbre.
Visto desde fuera, como tú bien dices, es un filtreo mutuo entre él y tú. Él lo toma en plan juego seductor(como hombre que es) y tú como una sensación más auntentica.
No creo en los tópicos pero en lo que se refiere a hombres creo en todos ellos(generalmente)
Hay una parte de tu mensaje que me ha hecho pensar que cuando tu empiezas a salir con el otro chico él no demuestra descontento por esa nueva relación. También creo que el estirón sutil de brazo que te da cuando tu estabas de espaldas a él, es un gesto de llamarte la atención y queriendo volver a recuperar ese juego, porque a él le hace sentirse importante.
Solución : propónle una cita y si acepta y se presenta háblale sinceramente sobre lo que sientes por él ;si rechaza tu propuesta entonces... tu ya sabrás que efectivamente es un juego sin importancia. Un abrazo!
Hola y FELICES FIESTAS, para ti también y buen etrada de año-
Gracias por tu respuesta.
A ver no voy a pedirle una cita, en caso de rechazo, tengo que contar con que mis hijos están donde él trabaja y no quiero comentarios y menos que lleguen a los oídos de los críos.
De todas formas creo que lo mejor es pasar del tema, o dejar que si el quiere algo que de el paso.
Pero me da que tiene pareja, ya que hace unas semanas cuando hablábamos tres persona y él, una de ellas dijo que lo había visto en cierto lugar con una chica hablando, (bueno ella insinúo que era su novia), él me miro y le quito importancia al asunto diciendo que hablaba con todo el que le escuchara.-
Así que creo que no tengo nada que hacer, y sera mejor que con el nuevo año, me olvide un poco o me quede al margen. Había pensado en pasar y simplemente saludar, y si el quiere algo pues ya sabe, si no pues irme alejando poco a poco.
¿Cómo lo ves?
Gracias nuevamente
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me doy cuenta que tu lo tienes del todo claro.
Espero haberte ayudado en abrir tu mente, hay veces que las opiniones de los demás de manera desinteresada hacen que reflexionemos. Feliz año nuevo 2009!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas