Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia en la que me siento desplazado

Mi novia me tiene en tercer lugar, primero esta su hermano que ha estado con ella desde su embarazo hasta este día que ya van 4 anos, ella es madre soltera, y luego esta un matrimonio, una pareja que solo son amigos de ella la han apoyado moralmente por 2 o 3 anos, y a lo ultimo estoy yo que me conoce hace apenas 4 meses, esto me lo dijo porque yo lleve a su bebe a jugar con juguetes que tienen en la iglesia para que los ninos puedan dejar oír el sermón a sus padres y los ninos se entretienen, después que hice eso inmediatamente la pareja amigos de ella reprendieron a la nina y la mandaron a sentar con su mama, yo me sentí como que sus amigos no me estaban respetando, en todo caso le hubieran dicho a la mama si estaba mal lo que yo estaba haciendo
Respuesta
1
Te recomiendo paciencia y tacto. Tu novia ha pasado por situaciones complicadas y se ha entregado completamente a estar personas y confía plenamente en ellas, ya que le han dado todo su apoyo. Por mucho que te quiera, pasará un tiempo hasta que se dé cuenta que también puede confiar en ti a los mismos niveles.
Aunque no estuvo bien lo de esta pareja (desautorizarte), no te hagas mala sangre y piensa que a fin de cuentas ayudaron a tu novia en momentos difíciles, y por ello deberías estar agradecido y comprender que han tomado un protagonismo que les costará ceder, pero lo harán de mejor grado si no hay tensiones.
Vete con mucho cuidado, vete ganando la confianza de tu novia y de los que la rodean y poco a poco irás "ganando posiciones"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas