Como recuperar a mi ex pareja
Hola quisiera que me ayudaras a clarar mi mente y mis dudas termine con mi novio hace un mes pero todo fue muy extraño ya teníamos problemas de pleitos antes pero siempre han sido por malos entendidos y los solucionábamos sntrs de romper con el, el se fue unos diasa su casa para arreglar problemas familiares pero andaba extraño si me mandaba mensajes pero no me hablaba por teléfono yo le pregunte que porque no me hablaba dice que no sabe entonces me empecé a molestar y deje de buscarlo cuando nos vimos yo le reclame y el quería aclarar las cosas pero cuando le pregunte que porque me dejo de hablar dijo que porque yo no lo hacia le pregunte que, que íbamos hacer dijo que no sabia que estaba ya cansado y molesto porque siempre era lo mismo me moleste mucho por lo que dijo sin escucharlo era tanto mi enojo que no le puse antencion ni en querer arreglar las cosas me puse mal a llorar muy desesperadamente porque intente acercarme y el me rechazo pero para esto yo lo avia rechazado antes no se que hacer lo amo mucha y se que el también estoy arrepentida por mi comortamiento. Le he mandado mensajes a su celular y si me los contesta pero no me ha dicho nada si quiere regresar me manda surte en mi vida y cosas así me dice no se como arreglar las cosas como pedirle perdón sin molestarlo o caer en lo mismo.
Respuesta de Almudena García Peláez
1