¿Sigo con la relación o lo dejo correr?

Hola soy un chico de 20 años y tengo una duda, le explico el caso es que hará unos meses konoci a una chica mayor que yo, ella tiene 28 años, el caso es que los dos nos hemos enamorado... Pero aun no les hemos dicho nda a mis padres de que ella y yo stamos juntos... El caso es que estoy locamente enamorado de ella y por nda del mundo la quiero perder... ¿ella ya me ha dicho que me quiere pero yo tengo dudas de si seguimos con nuestra relación o la dejamos correr que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo el amor no tiene edad, luego si los dos os queréis y no tenéis dudas de vuestros sentimientos no veo donde está el problema. A tus padres se lo puedes decir claramente: "Salgo con esta persona, y estoy locamente enamorado de ella".
Creo que si la gente interfiere en que no estéis juntos lo más normal es que luchéis por lo que tenéis.
Muchas gracias lo que ella vive en alicante y yo en barcelona i nos vemos muy poco
Bueno no importa la distancia ni nada, si en verdad los dos os queréis y deseáis estar juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas