Opinión

Hola Apelaez
Me gustaría comentarte mi caso.
Tengo 26 años estudio en una academia oposiciones y allí he conocido una compañera que también estudia para lo mismo. El caso es que esta chica tiene novio. No me he enterado por ella pues ella es muy discreta y reservada sino por sus amigas.
Me parece una chica con grandes cualidades.
No obstante, veo que sufre mucho con este chico, llevan 7 años juntos y conviven juntos también aunque a ella la veo triste. El otro día me dijo que se sentía incomprendida pues convivía con alguien que no respeta sus costumbres.
También por las amigas se que esta chica ha comentado de mi sin que yo estuviera presente, que no entiende como un chico tan guapo y sereno como yo no tiene a nadie.
Noto que me mira y que cuando hablamos no se quiere marchar. De todos modos hoy por hoy la situación es difícil porque ella es una persona con pareja por mucho que no le vaya bien y esté sufriendo.
Se que lo único que puedo hacer es intentar mantener contacto con ella y tener paciencia pero de todos modos siempre es bueno escuchar mensajes desde fuera y por eso te escribo.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Lo único que puedes hacer en este caso es: paciencia de cazador. Apoya a esta chica, escúchala, dale tu confianza y espera. Si ella en un momento dado se plantea algo contigo, te lo hará saber por algún medio. Si te precipitas puedes conseguir que se aleje de ti o que se sienta confusa y aún más perdida.
Y ten mucho cuidado, tu objetivo es que la chica te quiera, no que tu seas su tabla de salvación (que a veces se confunde con amor), por eso debes ser muy paciente y tremendamente sensato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas