¿Quiero recuperar a mi ex novia?

Hola espero puedan ayudarme; hace como mes y medio mi novia me termino, ya teníamos ocho meses. La verdad del asunto es que en algún punto me volví posesivo con ella no celoso, solo que ella esta muy apegada a sus familia y a veces me avisaba que no podía verme por que surgía un asunto con ellos era ahí cuando yo me molestaba con ella aunque claro nunca impuse mi voluntad. A finales de noviembre ya las cosas habían cambiado entre los dos pues los pleitos eran más seguidos hasta que los dos estallamos y fue cuando ella decidió dejarla por la paz y terminar. Me dijo que siguiéramos siendo amigos yo al principio no lo acepte de buena gana pues me dolía verla, pasaron los días y le marque a su casa y me contesto de una forma algo fría. Paso una semana de que terminamos y me entere que su abuelo había fallecido, me hablo para que la acompañara en el velorio. Acudí pero los dos manteníamos la distancia uno del otro cada quien por su lado. Yo me llevo muy bien con su familia por eso me quede un buen rato ahí, pasaron los días y le marque pero ella no estaba así que me contesto su hermana y me dijo que dejara pasar los días para que la herida sanara, así fue. Alrededor de 9 días no le marque ni nada para esto su abuela me invito a su casa por que era cumpleaños de ella y lo iban a festejar, fui y de nuevo lo mismo cada quien por su lado. Después de esto me invitaron a pasar la navidad con su familia volví a ir me quede otro rato esta ves platicamos un poco más y de mejor humor paso una semana y tuve un problema bastante fuerte en mi casa, a lo que le marque a su mama para ver que me aconsejara y relajarme un rato cuando contaba mi situación ella me dijo que había cometido muchos errores, le dije que mi vida era más dura que la de ella, total que ese día me alegre de verla. ¿Después le volví a llamar y me dijo que que había pasado le dije que todo estaba bien comenzamos a platicar de otras cosas y reírnos y pronto caí en cuenta que esa persona con la que ahora estaba hablando era de la que me había enamorado estuvimos hablando por una hora hasta el día de hoy han pasado tres días sin hablarle a veces pienso que todavía queda algo de ese sentimiento en ella? O ustedes que piensan'
Respuesta
1
Hay de dos o como dices todavía queda algo que pueda salvar lo que fue su relación, o la segunda que ella ya paso al siguiente nivel y ya te ve como amigo sin rencores ni nada, te sugeriría que te fijes bien en lo que esta pasando para que no te vallas a lastimar más, por el momento trata de hablar con ella sin hostigarla con lo de volver y ve sintiendo lo que ella trata de trasmitirte, poco a poco veras la verdad, y si ella todavía te ama no desperdicies esta nueva oportunidad y se feliz con ella, no cometas los mismos errores.
Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer y mi pregunta y dar contestación, es lo que estoy haciendo en estos momentos.
Igual ya también te mando un abraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas