Ayuda con relación de pareja a distancia por internet con una chica de otro país

Hola, que tal nuevamente por otra pregunta, sabes dese el año pasado tengo una relación vía internet con una chica ella tiene 28 y yo tengo 26 q día a día se ha ido fortaleciendo nos hemos enamorado mucho y tengo planes por viajar este año a su país para conocerla en persona, por otro lado ella sabe muy biende mi situación q soy casado y q soy separado de mi ex esposa y de mi hija a ella no le importa eso, pero ella tiene temor de contárselos a sus padres por mi situación, por la reacción q ellos tomen ahora quisiera decirles por favor que me ayuden a solucionar este caso pues me siento muy preocupado, como va a ser la reacción de sus padres hermanos, y sobre todo quisiera que me digan que iniciativa debo tomar ya q el tiempo corre y las cosas están acercándose cada día más agradezco su gentil respuesta su fiel servidor.
Respuesta
1
En verdad te digo que tu cuando alguien se enamora de verdad realmente no importa si tiene hijos anteriores o si fue casado... realmente si ella se siente bien contigo y tu sabes darle todo de ti, los padres y hermanos deberían estar más que contentos dado que ella es la que debe sentirse bien contigo. Así que quitate los temores de encima y si la pareja funciona, de verdad te digo que todo lo demás no importa... de que les serviría que ella tuviera pareja ideal si en la intimidad no sabe tratarla como tal, ni la quiere como merezca. Suerte y me cuentas como sigue
Muchas gracias por tu respuesta, pero en realidad me hubiera gustado que sea más al punto que deseo llegar de tal manera, te pido de favor nuevamente como debo de hablar ante sus padres, pues soy una persona muy respetuosa, y no me gusta faltar a la verdad, ya que este es un caso delicado, me podrías orientar como debo de hablar ante ellos ya que es un país distinto, costumbres distintas y sobre todo el carácter de ellos aun más te rogaría que me contestes a más tardar esto gracias
El amor no tiene fronteras, mi mejor consejo es que seas tal cual eres, no intentes ser o similar alguien que los demás deseen, se tu mismo, cada uno tenemos una personalidad que no conviene cambiar ni disfrazar. Es mejor conseguir que una mujer se enamore de ti por lo que eres y no lo que simulas ser. Se honesto contigo mismo y con quien quieres compartir tu amor. Obviamente aplica esto también a sus padres. Más allá de las culturas, el sentido común de las buenas costumbres son internacionales. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas