He revisado el email y el facebook de mi novio y he visto que envía mensajes a chicas bonitas.

Bueno de antemano gracias por leer mi pregunta.. Mi novio y yo tenemos 1 año juntos a los 6 meses m dio su clave de correo y lo revise y tenia algunos msjs enviados a unas mujeres diciéndoles que eran bonitas y cosas así.. Esa vez le reclame y m dijo que el no había sido que pudo haber dejado el correo abierto en la universiad y alguien los envío el no quiere perderme por ningún motivo.. Hoy abrí su facebook y le envío un mensaje a una muchacha diciendo que era muy bonita y ella le respondió dándole su msn y aparte agrego a varias que casi salen desnudas la primera vez que yo le reclame el m dijo que iba a cerrar el msn y el facebook porque le ocasionaba problemas conmigo y a el no le gusta que peliemos esta vez no quiero decirle nada no quiero reclamarle porque no quiero tener problemas con el.. ¿yo quiero saber si eso es infidelidad si tengo de que preocuparme o eso es normal y que consejo m darías para sobrellevar esto? De verdad m seria de gran ayuda u respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un dicho que dice: "el que busca ... encuentra" y así es nunca debes de revisar los correos personales de nadie, eso es de mal gusto.. acuérdate que la curiosidad mato al gato y si el tubo la confianza de darte su clave, no era para que le revises a cada rato; todos pero todos tenemos derecho a la privacidad, y aunque sea tu pareja eso no da permiso a que la invadas.
Por otra parte ya cometiste el error de revisar sus cosas, y ok. Encontraste detalles que no te gustaron; si no quieres quedarte con ello, habla con él del asunto; o si prefieres omitir las cosas hazlo, y jamas vuelvas a revisarlas. Claro esta que si tuviera algo que ocultar inmediatamente que se enfrento la primeras vez hubiera cambiado su clave; sin embargo no lo hizo y ha dejado su correo a expensas de tu revisión.. por favor no lo agas; ¿Ati te agradaría que alguien se la pase husmeando en tus cosas? Piénsalo, creo que tienes que pensar muy bien... el porque no confúias en él.
Muchas gracias de verdad tienes razón. Si más bien el la primera vez que yo le reclame m dijo que iba a eliminar eso porque le hacia pelear conmigo y no le gustaba pelear.. y a veces le decía que m daba miedo revisar su correo y el m dijo que no había problema que yo lo podía revisar que no tenia nada que esconder de verdad m quitas un peso de encima m sentía muy mal sentía que el m estaba siendo infiel... muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas