Miedosa

Hola, te resumiré mi historia para ver si me puedes dar un sano consejito, tengo mi novio desde hace 5 años con el que tengo un hijo de 2 años, no estamos casados ni vivimos juntos, salí embarazada en un mal momento ya que cuando me di cuenta del embarazo también me di cuenta de que me estaba engañando, decidimos arreglar las cosas y aunque me costo mucho superarlo creo haberlo logrado, la cuestión es que ahora después que mi hijo ya tiene 2 años conocí alguien que aunque yo se que no vale la pena dejar al padre de mi hijo por el, me ha hecho ver que mi vida ha sido demasiado encerrada, aburrida no se como de una mujer de 40 años... Cuando solo tengo 21, y pienso que deje de querer a mi novio... No se si lo abre dejado de querer... Estoy un poco confundida, con él me siento segura ademas de que es el padre de mi hijo y no quisiera como separar la familia, es difícil (pienso yo) dejarlo porque hay un niño en medio.
No estoy siendo feliz, pero no por querer mi felicidad voy a dañar la de mi hijo y eso es lo que me ha detenido a tomar muchas decisiones, yo se que mi novio esta haciendo lo mejor que puede para darle lo mejor a nuestro hijo y a mi, y en el fondo no puedo dejar de sentir cariño por el porque hemos estado tanto tiempo juntos, pero no puedo evitar sentir la necesidad de vivir, todos mis días son de la universidad a mi casa a cuidar a mi bebe y así de la casa a la U., de la U. A la casa y el siempre esta trabajando porque trabaja turnos rotativos y a veces el hecho de pensar en mi vida me hace sentir que soy egoísta y malvada con él y mi hijo... No se que hacer... Los problemas son varios y creo que eso es lo que me ha hecho dejar de sentir lo que sentía por el, te cuento no solo es el tiempo que no estamos juntos sino que el sexo también ha sido pésimo últimamente y aunque he intentado hacer cosas para innovar, él no hace eso por mi y simplemente me aburrí, se lo comente una vez y se molesto conmigo... Ya yo no se que hacer de verdad estoy desesperada y no puedo evitar sentirme encerrada en una vida que no fue la que yo soñé, soy muy joven para sentirme así y el hecho de pensar de esta manera también me hace sentir mal, porque quiero lo mejor para mi hijo... Ayudame... Estoy muy perdida...
Respuesta
1
Eres muy joven para encerrarte en una relación en la que existe cariño y no amor. Al final las cosas no salen bien por ese camino. Puedes continuar teniendo una preciosa relación con el padre de tu hijo en la que compartís los problemas del niño y sin embargo replantearte un futuro con alguien de quien te enamores. No es incompatible, y el hecho de tener un hijo no significa que ya no puedas ser feliz como mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas