Enamoramiento

Hola! Soy un chico de 20 años y desde hace algún tiempo tengo un "problema" (o una rayada, no sé muy bien).
He tenido varias parejas, aunque han sido relaciones cortas (4 meses con la que más), y de ninguna he estado enamorado. Ahora estoy saliendo con alguien y mi relación con esta persona es totalmente diferente a las anteriores. Estoy super a gusto y tenemos mucha confianza. Llevamos ya 2 meses viviendo juntos. Y sin embargo no estoy enamorado...
Hace años me enamoré, pero fue un amor platónico de adolescente, y nunca llegue a estar con esa persona.
Me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema o dificultad a la hora de enamorarme, o si el amor es algo aleatorio. También me gustaría saber qué puedo hacer para propiciar el enamoramiento.
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay personas más enamoradizas que otras, y probablemente a ti te cueste un poco más, algo que es bueno en el sentido que sufrirás menos por falsos amores, pero no debes obsesionarte con el tema, a veces encontrar la persona que nos hace vibrar cuesta un poco más, tu aún eres muy joven y tal vez el único "pero" que le pongo es que al irte a vivir con una persona sin estar enamorado te pueda restar posibilidades de encontrar a la persona realmente adecuada para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas