¿Salir con un casado?

Hace aproximadamente un año un hombre casado me propuso una relación, yo nunca acepte,pero tampoco dije que no, el hombre en cuestión me encantaba de hecho para mi era perfecto,inteligente, físicamente como me gustan los hombres, es de las pocas personas con quien he tenido platicas tan profundas sobre temas bastante interesantes como filosofía, economía, política, etc. De vez en cuando lo veía por cuestiones de trabajo pero nunca volvimos a hablar de eso, sin embargo hacia comentarios insinuantes,sobre esa noche en la que nos quedamos platicando hasta muy tarde y que me decía que le perdiera el respeto.. (estábamos sobrios). El es mayor que yo 14 años y yo nunca le respondí porque a pesar de queme gustaba no quería estar con un casado.
yo inicie una relación con un hombre mayor que yo 10 años el cual era divorciado,duramos seis meses, termine bastante mal de esa relación, ya pasaron 4 meses de que termine esa relación y me encontré con mi amigo el casado, aun me sigue gustando y ahora estoy pensando seriamente en salir con el, pero no se como acercarme a el de nuevo,que decirle o como invitarlo a salir sin verme tan acosadora.. Que opinas debería ver que pasa? Después de todo ya he salido con solteros,de mi edad y mas grandes, con divorciados, etc. No creo que pierda nada

1 respuesta

Respuesta
1

Yo soy de la opinión que las relaciones deben ser francas, si él va con buenas intenciones contigo, que se divorcie de su actual esposa, si solo es pasar el rato, y tu estás de acuerdo ¿Por qué buscar una relación detrás de la puerta?, que se lo diga a la esposa, soy los tres están de acuerdo, no importa lo que el mundo diga.

Lo único que debes hacer es continuar la siguiente vez que te haga un comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas