Necesito ayuda urgente con mi relación sentimental con mi pareja

Hola hace un año termine con mi pareja, llevábamos seis años de relación, pero no se que pudo fallar, nunca le fui infiel pero los dos ultimo saños me empecé a fijar en un amigo suyo, el termino por darse cuenta y me perdono pero siempre tenia la mosca tras la oreja, y lo veo normal yo en su lugar no se como hubiera actuado. Pues nos fuimos a vivir juntos el ultimo año y ahí todo empeoro, me sentía la típica ama de casa que llevaba casada unos veinte años, no salíamos, siempre encerrados y en el tema sexual era horrible, me dolían y al terminar me sentía muy mal, se me acababa las escusas para no hacerlo.me sentía muy sola.le pedí un tiempo sola pero el no me respeto, venia a buscarme y ya tome la decisión de irme a trabajar fuera de la ciudad. Cuando volví hace poco, me busco que no pidia estar sin mi, había estado con otras chicas y no dejaba de pensar en mi, yo venia con el corazón roto por un chico, el estuvo al tanto de mi relación con aquel chico, quiere que lo intentemos pero yo no me siento preparada, estamos como amigos pero a veces lo trato como si fuese mi novio y no es así, he dormido con el agunosdias pero no tenemos relaciones sexuales porque yo no puedo, no se que me pasa porque físicamente me gusta pero no me siento atraída para darle un beso, etc... No se como lo quiero si como amigo o como pareja, como puedo saber mis sentimientos hacia el, le pedido que me deje aclarar pero el me dice que no puede esperar para que yo me aclare y pueda olvidar al otro. También he pensado que si volviéramos el no tendría confianza en mi, se que desconfiaría.yo tengo mi autoestima por los suelos. Espero que me ayudéis gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga dile que necesitas estar sola ya que tu confusión llevara las cosas por mal camino, y ya demasiados problemas tienes, en ese tiempo empieza a sopesar tus ultimas relaciones, porque haz actuado como haz actuado, que sientes que te falta más allá de una pareja eso es lo que debes indagarte, estar sola no te enrrolles con nadie tampoco te encierres pero una vez que tengas claro lo que quieres puedes enfrentarlo sino sera una cosa repetitiva, dile que por ahora no quieres estar con nadie ni con el ni con nadie, y si ves que encuentras problemas para dar el porque de de esos enbrollos que tienes tines que llegar a un terapeuta habeces sentimos que no nos ase falta pero si porque muchas veces tapamos con relaciones cosas que no trenemos resuletas y nos dan por resultado cosas como tu escrobes. Si a el no le va hacer fácil olvidar pronto (otra cosa seria si le fuiste infiel) pero una vez aclarada tu, si encaras de nuevo la relación dale seguridad. Un cosejillo si viven juntos siempre de alguna forma rompan la rutina si no hay plata salgan a caminar pero la rutina los afixiara nuevamente sino la rompen. Bueno aquí estoy por cualquier pregunta o aclaración. Un abrazo que dure por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas