Necesito ayuda urgente con mi relación sentimental con mi pareja
Hola hace un año termine con mi pareja, llevábamos seis años de relación, pero no se que pudo fallar, nunca le fui infiel pero los dos ultimo saños me empecé a fijar en un amigo suyo, el termino por darse cuenta y me perdono pero siempre tenia la mosca tras la oreja, y lo veo normal yo en su lugar no se como hubiera actuado. Pues nos fuimos a vivir juntos el ultimo año y ahí todo empeoro, me sentía la típica ama de casa que llevaba casada unos veinte años, no salíamos, siempre encerrados y en el tema sexual era horrible, me dolían y al terminar me sentía muy mal, se me acababa las escusas para no hacerlo.me sentía muy sola.le pedí un tiempo sola pero el no me respeto, venia a buscarme y ya tome la decisión de irme a trabajar fuera de la ciudad. Cuando volví hace poco, me busco que no pidia estar sin mi, había estado con otras chicas y no dejaba de pensar en mi, yo venia con el corazón roto por un chico, el estuvo al tanto de mi relación con aquel chico, quiere que lo intentemos pero yo no me siento preparada, estamos como amigos pero a veces lo trato como si fuese mi novio y no es así, he dormido con el agunosdias pero no tenemos relaciones sexuales porque yo no puedo, no se que me pasa porque físicamente me gusta pero no me siento atraída para darle un beso, etc... No se como lo quiero si como amigo o como pareja, como puedo saber mis sentimientos hacia el, le pedido que me deje aclarar pero el me dice que no puede esperar para que yo me aclare y pueda olvidar al otro. También he pensado que si volviéramos el no tendría confianza en mi, se que desconfiaría.yo tengo mi autoestima por los suelos. Espero que me ayudéis gracias
1 Respuesta
Respuesta de azez
1